lunes, 14 de abril de 2014

Haul Outlet Yerse

¡¡Hola!!

El pasado noviembre os traje un haul del Outlet de Yerse que se hace cada temporada en mi ciudad (por si os lo perdisteis, os lo enlazo aquí). Esta vez me ha gustado mucho más que la otra vez, también he comprado más, ya veréis. Que conste que estuve sólo media hora, suerte...

¿Queréis verlo?



Lo primero que he comprado es esta camiseta tricolor de tirantes con unos botones decorativos.Me ha costado 15 €.


Y para conjuntar con ella, estos shorts monísimos azules. Me gusta mucho como quedan las dos piezas juntas, muy fresquito el modelito. Me han costado 10 €.


Esta camisa de manga corta floreada en rosa y blanco es fresquísima para el verano, y por 15 €, no está nada mal, es de muy buena calidad.


Este top de encaje me parece muy mono para tapar escote, en verano hay camiseta muy escotadas... Me ha salido por 10 €.


Me encantan los blazer, este es muy fresquito para la primavera, ¡creo que lo estreno ya mismo! Este subía hasta 25 €, pero me he enamorado.


Los pañuelos son un punto fuerte de la marca, pero no quería ningún estampado, así que he cogido este blanco con degradado verde para llevar con mis pantalones menta. Me ha costado 10 €.


Y por último va bien siempre alguna camiseta blanca básica, por 10 €, 100% algodón muy fresquita.



Y hasta aquí mis compras, ¿os han gustado?



15 comentarios:

  1. La blusa floreada es preciosa :) Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Pues si, menos mal que estuviste sólo media hora XD. Me encantan los shorts, me parecen muy elegantes, y el pañuelo blanco con degradado verde también me gusta mucho.

    Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tengo muchas ganas de estrenarlos, aunque queda aun cacho!

      Eliminar
  3. te cundio muchisimo la media hora ;) muy buenas compras

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito! Me quedo con la camiseta tricolor y el pañuelo. Aunque creo que nunca he visto ninguna tienda de la marca (a lo mejor es superconocida y estoy quedando fatal ahora :P)
    Un beso, guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de Sabadell, pero tienen tiendas por Barcelona, supongo que tendrán también en otras ciudades, creo que en El Corte Ingles está también.

      Eliminar
  5. Los shorts azules son preciosos!! :)

    ResponderEliminar
  6. A estrenarlo todo!muy chulo!Te espero en mi blog cuando quieras! Un beso! http://miredline.blogspot.de/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ahora que parece que llega el buen tiempo! Asidua tuya soy :)

      Eliminar
  7. ¡Hola! He encontrado tu blog a traves de BEE y he visto que tienes menos de 500 seguidores. En mi blog tengo una sección que se llama Redhead del mes, en el que los blogs con menos de 500 seguidores se apuntan y voy haciendo sorteos para que sean redhead del mes. Esta vez es para ser Redhead de mayo y te invito a participar. Aquí te dejo el link por si te quieres pasar: http://redheadsense.blogspot.com.es/p/redhead-del-mes.html
    PD: Me encanta la camisa. A mi el rosa no me va mucho, pero esa camisa es preciosa con el estampado.

    ResponderEliminar
  8. No conoc´ñia la tienda, pero me gusta que la bolsita tenga triangulos jajaja.
    Me gusta mucho la camisa y el ton degradado en verde del pañuelo, lo quiero para mi!!

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)