domingo, 1 de diciembre de 2013

Productos terminados V

¡¡Hola!!

Ya hacía tiempo que no os traía unos productos terminados, y ya se me empiezan a acumular, la verdad. A mi me gusta mucho enseñaros los productos que he ido terminando en el último mes, aunque ahora tengo tantos que he tenido que poner sólo unos pocos, ¿no os ha pasado que hay veces que se acaba todo de golpe?



El primer producto que he terminado el el contorno de ojos de Clinique (os dejo la reseña aquí). Ya sabéis que me gusta mucho, pero es un poco caro. Lo volveré a comprar, pero ahora estoy con uno de Lush que también me gusta mucho :)


También he terminado (por fin!!) la máscara de pestañas de Kiko (os dejo el link aquí). No me ha gustado y no se si me atreveré a volver a comprar alguna máscara de esta marca. El resto de productos me gustan, pero la máscara... deja mucho que desear. Eso sí, es barata.


No os podréis creer que haya terminado una mascarilla facial :) Esta me venía con una Glossybox (creo que fue de la de verano, que me llegó tarde y no pude hacer la entrada). Me ha gustado mucho mucho. Es una máscara anti-stress, de las gorditas de toda la vida (me refiero de las que tienes en la cara y se van endureciendo). Dejaba una sensación fabulosa en la piel, si algún día la encuentro la compraré :)


He terminado un "culín" que me quedaba del champú que usaba antes (reseña aquí), no me desagrada, pero prefiero otros. Además creo que la marca Shwarzkopf experimenta con animales, así que no lo compraré más a menos que dejen de hacerlo.


Y sí, también he picado con el agua micelar de Bioderma, aunque a lo mejor me esperaba mucho y, sinceramente, el desmaquillante que llevaba usando hasta ahora creo que es mejor. De todos modos, para el verano es muy fresquita, puede ser que la coja el verano que viene de nuevo.


Como siempre, el mejor para el final. Mi acondicionador favoritísimo, la Crema Americana de Lush. Lo volveré a comprar, de hecho ya está en casa, lo visteis en el haul de Lush de aquí. Os la recomiendo por el olor y por la sensación que deja en el pelo, me encanta!


¡Hasta aquí el post de hoy! Espero que os haya gustado :)

¿Habíais probado alguno de los productos? ¿Estáis de acuerdo con mi valoración?









12 comentarios:

  1. No he probado ninguno de ellos... No me sorprende que tu favorito sea de la marca Lush, jaja, deberían ser sponsors del blog por todo lo que te gusta :D.

    Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, ojalá me patrocinaran, qué más quisiera :P

      Besos!

      Eliminar
  2. Nunca está de más ir viendo opiniones sobre productos :) Puesto que eres mi compi Guest Bloggin ahora mismo voy a mandarte el correo para que decidamos como hacer ^^

    Un besiño :*

    ResponderEliminar
  3. De todos estos productos he probado solo la Crema Americana y el agua micelar de Bioderma. El agua micelar me gusta, pero prefiero la Sensibio, la para pieles sensibles.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he probado la de Sensibio, me la apunto para probarla :)

      Eliminar
  4. A mi la de Bioderma me encanta! Eso si, con el tiempo tengo que dejar de usarla porque me reseca mucho aún teniendo la piel grasa. La cambio por la de Eucerin. Uso una u otra segun tenga la piel. El champú de Shwarzkopf lo probé hace tiempo pero no me dice nada y a la crema americana le tengo muchíiiiiisimas ganas!
    Besos *

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo la Crema Americana, sólo por el olor ya vale la pena, pero deja el pelo finíiiisimo :)

      Eliminar
  5. solo he probado el champú se Gliss y no lo uso por lo de la experimentación, pero esa marca de champú, todas las líneas que he probado me encantaban! Me gustaría probar la crema americana jeje.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te digo lo mismo, pruébala!! La recomiendo a todos!!

      Eliminar
  6. Hola!!
    Tengo esa mascarilla dando vueltas por aquí desde que la recibí, jeje, y aún no la he usado porque no me he visto lo suficientemente estresada :) El pasado sábado compré la Crema Americana de Lush y estoy alucinando con ella, ¡qué bien huele! Yo lo combino con mi querido chamú sólido Como Nuevo, y el resultado es increíble.
    Un abrazo!
    Elena ;)
    http://mycosmeticart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)