martes, 31 de enero de 2017

Crema facial Source of Happiness de Mood Natural Barcelona

¡¡Hola!!

Estamos ya acabando el primer mes del año, y no se a vosotras, pero a mi se me estaba haciendo ya largo... Y pensar que hasta Abril no tenemos ni un puente, casi prefiero no pensarlo y vivir el día a día.

Hoy os traigo un producto que llevo unos meses usando y que me ha sorprendido gratamente. La marca la conocí en el evento blogger que se llevó a cabo el pasado octubre (si os perdisteis la entrada os dejo aquí el enlace). Se trata de Mood Natural Barcelona, una marca que nació en la misma ciudad que lleva en el nombre el año 2014 (podéis conocer más sobre ella aquí).

¿Queréis conocer el producto?



La crema facial Source of Happiness tiene una formulación que esta pensada para que sea una crema diaria muy completa. Combina activos antiedad y además tiene protección solar SPF20, cosa que la hace muy adecuada para el día a día. Contiene activos hidratantes, antioxidantes y regeneradores, que, según cuenta la marca, promueven un buen estado de ánimo. ¿Será verdad?

Contiene ingredientes naturales mediterráneos como la Hierba de San Juan (que es un regenerador cutáneo y antidepresivo), extracto de pino y vitamina E (que contiene antioxidantes). Otros componentes son el colágeno, que ayuda a mejorar la densidad y la firmeza de nuestra piel, y el ácido hialurónico, que tiene la capacidad de absorber el agua de la piel y del ambiente, para ejercer un efecto rellenador de las marcas de expresión y mantener la piel hidratada todo el día.

No contiene parabenos ni alérgenos, y es muy respetuosa con la piel, cosas que la hace indicada para todo tipo de pieles, especialmente pieles mixtas.


La web indica que el producto tiene el 100% de sus ingredientes de origen natural (excluyendo filtros solares y conservantes), aunque si sigues leyendo estos representan representan un 40,7% del producto, con lo que realmente es poco más de la mitad en productos naturales. Eso sí, la empresa está comprometida en ir aumentando este porcentaje.

Esta crema está indicada para su uso de día (un truquito, si la crema lleva SPF, es que es de día), para aplicar en cara, cuello y escote.


Como seguramente podréis apreciar en la imagen, la crema es bastante densa. A pesar de ello, se extiende muy bien y no deja sensación grasienta al aplicarla. De hecho, se absorbe muy deprisa, cosa que es un puntazo a favor para las que vamos con prisa como yo. No tiene ningún tipo de aroma, y tiene algo que me encanta: un aplicador tipo cucharilla. De este modo no tocaremos directamente la crema y evitaremos tanta contaminación del producto.

Le llevo dando vueltas varios días y no encuentro partes negativas a este producto: me aguanta la hidratación todo el día, no es pringosa y no huele. La verdad es que cumple todo lo que pido en una crema facial, me ha sorprendido muy gratamente,


El producto contiene 50 ml y cuesta 39,50 €.
Mi puntuación es de 10, por supuesto.


Y hasta aquí la reseña de hoy, espero que os haya gustado (y que no se os haya hecho largo el post) y que me dejéis en comentarios lo que más os sorprenda o vuestras preguntas sobre el producto, que estaré encantada de contestarlos.



8 comentarios:

  1. Me la apunto porque la verdad que lo que nos has contado, promete :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la pruebas ya me contarás, a mi me está encantando :)

      Eliminar
  2. La primera vez que oigo hablar de esta marca, pero creo que sería la crema perfecta para mí!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Ya estoy de vuelta en el mundo blogger y por lo que veo me he perdido algunas entradas tuyas. Espero ponerme al tanto dentro de unos días.
    Lo primero, feliz año (algo atrasado pero bueno)
    Lo segundo: no he probado esta crema y tiene muy burna pinta por lo que leo. En especial por el modo de aplicar con una cucharita (o espátula, no sé muy bien el nombre que usar) que es mucho más higiénico. Lo único que me echa para atrás es que está especialmemte indicado para pieles mixtas así que no sé yo si me la compraría.
    Aún así muy útil y completa la review.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida de nuevo! Me alegro que esté de vuelta por aquí, ahora mismo voy a verte :)

      Eliminar
  4. Interesante, me apunto a checarlo, vere si lo venden en la tienda a donde voy!
    te dejo abajo el Link de mi blog porfis visitalo! :)

    http://www.alessabernal.com/

    Alessa Bernal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, no hace falta que me lo pidas, visito siempre a toooodos los que me comentan :)

      Eliminar

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)