¡Cuántas ganas tenía de hablaros de estos polvos bronceadores! Seguro que os suenan de mi haul de Maquillalia y mis favoritos del pasado mes de Abril. Como ya habréis leído, se trata de los polvos Bahama Mama de The Balm, unos polvos que no puedo dejar de utilizar, ¡me encantan!
¿Los queréis conocer?
Características
Se trata de unos polvos compactos mates que realmente crean la impresión de un look bronceado natural. Se pueden usar en las mejillas y frente, como contorno o incluso como sombra mate marrón - yo personalmente la uso para contornear el rostro.
La pigmentación es sobrenatural, con eso quiero decir que pigmenta mucho. Así que cuidadín con el brochazo, o parecerá que tenéis un cardenal en la mejilla. Con muy poco producto es necesario para dar color a las zonas deseadas.
El color es muy natural, no deja ningún subtono anaranjado ni nada, realmente parece que estés morenita o te haya tocado el sol, y eso me encanta.
¿Y qué me decís del packaging? No tengo palabras para describirlo, es precioso, realmente entra por los ojos.
Como dato, el producto no contiene parabenos.
Mi opinión
Son los mejores polvos bronceadores que he probado y con diferencia. El precio es razonable, dura siglos (yo llevo usándolos cada día y está prácticamente nuevo).
Os los recomiendo si os gusta un contorno natural, es ideal para los maquillajes diarios "efecto cara lavada", realmente no se nota que lleves contorno, pero le da un toque muy especial.
El precio es de 15 €, pero ahora lo tenéis por 11 € de oferta en Maquillalia.
Mi puntuación es de 10.
¿Qué os ha parecido el producto? ¿ Habéis probado algo de The Balm?
este año voy servida de bronceadores pero los tengo fichados desde hace tiempo. Besos
ResponderEliminarCon lo bueno que es, creo que te esperará hasta que acabes los que tienes jajaja
EliminarEl packaging es muy bonito, me gusta mucho :)
ResponderEliminarEs una monada!!
EliminarThe Balm son los mismos de el maravilloso iluminador de Mary Lou, verdad? He leido reviews maravillosas de ese y estos polvos bronceadores, merecerá la pena pagar lo que valen, si no fuera poque yo adoro mi tono fantasmal, me pensaría el hacerme con ellos.
ResponderEliminarLos mismos que visten y calzan! Me alegro de no ser la única "fantasmal", jajaja
EliminarHola compi informática ^^ muy bonito ese bronceador,otro que me gusta mucho es el de W7.De The Balm también me gusta el colorete tipo orgasm :)
ResponderEliminarPásate a ver mi blog a ver si te gusta ^^
Besis
Hola compi!! Pues no lo conocía, me lo miraré a ver qué tal :) Ahora mismo me paso!
EliminarGracias!!!
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarPues me miraré también el de The Body Shop, para ir variando :)
Eliminar