Me recordaréis de otras rutinas faciales como la rutina de noche (jejeje, parece que hoy estoy graciosilla); la verdad es que me gustó enseñaros lo que hago antes de ir a dormir, y hoy os hago un repasillo de lo que hago después de la ducha :)
¡Empezamos!
Lo primero de todo, y lo hago porque se lo vi a una youtuber, aplico el tónico facial de Jeanne Piaubert (review aquí) con la cara bien limpia y con la ayuda de un disco de algodón:
Justo después, aplicamos el contorno de ojos, actualmente uso el de Clinique, All about eyes (review aquí), también el mismo que en la rutina de noche:
Una vez aplicado el contorno, necesitamos hidratar nuestro rostro. Como ya sabréis, utilizo actualmente el de Clinique, Youth Surge con protección solar (review aquí). Aplico una poca cantidad y extiendo bien por la cara. Esta crema se absorbe muy rápidamente en la piel, os la aconsejo para pieles jóvenes:
¡Ya estamos hidratados! A partir de aquí, ya tocaría maquillarnos al gusto. Yo a diario hago poquito: corrector para las ojeras, polvos, lápiz de ojos en la línea de agua y máscara de pestañas. Si queréis que os haga algún tutorial de cómo lo hago, dejádmelo en comentarios!
¡Un besazo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)