martes, 11 de octubre de 2016

Haul 3er Encuentro Bloggers & Youtubers Barcelona (Parte I)

¡¡Hola!!

Tal y como os conté la semana pasada en el post del martes, hace unos días asistí al Tercer Encuentro Blogger & Youtuber y salimos de allí con las maletas llenas de cosas para probar y, sobretodo, para descubriros nuevas marcas que acaban de salir al mercado, y otras que seguro que ya conocéis sobradamente.

Como sería muy largo hacer un sólo post, haré dos, ambos los intentaré tener para esta misma semana para que no tengáis que esperar demasiado, ¿os parece?

¡Pues empecemos!



Como ya os conté, el evento empezó con una serie de charlas de diferentes empresas. La primera de ellas fue Qidat, una pequeña pero completa tienda de Sabadell que vino a hacernos una demostración de las toallitas desmaquillantes de Näps (de las cuales nos regaló el botecito tan ideal que veis en la foto). Además, nos obsequió con un gel de Ziaja de coca cola y muchas muestras de distintos productos de Ziaja.


Además de todo esto, nos regaló un código de descuento para utilizar hasta el 31 de Octubre en su tienda online (¡corred insensatas!), os lo dejo aquí por si os interesa:


No podría estar más contenta de poder probar parte de la línea capilar de Nocciola Cosmetics Vida. Directamente desde Madrid, nos obsequiaron con un champú, una mascarilla sin aclarado, un tratamiento anticaspa y una cera capilar, que va directa para mi novio. Ah, y también una chocolatina, magnífico detalle! He empezado ya a probarlos, y de momento me están encantando, además huelen genial.


El Paraíso de la cosmética también estuvo en el evento, y nos regaló este neceser repleto de muestras, además de una máscara de pestañas y un tinte labial, ambos de Bell. Nunca he probado ninguno de estos productos, así que estoy ansiosa por hacerlo pronto.


También quiso colaborar en el evento la tienda erótica Las Delicias de Afrodita, obsequiándonos con un kit que contenía un bálsamo labial con efecto calor, una vela de masaje, varios lubricantes y unos cuantos pétalos de rosas. ¡Muchas gracias por el detalle!


También nos dejó para todas vosotras dos códigos de descuento en la tienda online y en reuniones Tuppersex, ¿a qué esperáis para usarlos?




Después de la charla motivadora por parte de Rituals, nos obsequiaron con dos minitallas de crema corporal y facial y un maravilloso tratamiento relajante para dos personas. Me muero de ganas por probar este tratamiento, y sospecho que repetiré, con lo que me gusta Rituals!


Al ver que Capel·lo estaba en las charlas, no sabía con qué nos sorprenderían, pero lo hicieron con este cepillo tan chulo, al que han llamado Floppy. Ya lo he estrenado y me gusta mucho. Soy fan de este tipo de cepillos, y creo que este puede ser una buena alternativa al Tangle Teezer que he estado usando hasta ahora. Además han sacado unos diseños muy chulos, ¿os gusta el mío?


By Bakkari fue la siguiente charla, y nos obsequió con un producto distinta a cada una. A mi me tocó la mascarilla exfoliante corporal, que tiene un aroma a aceite de argán muy especial, y luego me tocó en un sorteo la crema hidratante de la misma línea. Cuando los pruebe os lo contaré todo sobre ellos.


Soy muy fan de las mascarillas, así que me encantó las dos mascarillas de arcillla que nos regalaron desde Sakai Laboratorios. Prometo post completo hablándoos de ellas cuando las pruebe, que ganas no me faltan.


Y en la última charla fue Bárbara de Glam Code Beauty, y nos obsequió con un pack de hidratación corporal completo de la marca para la que trabaja, Marina Laif. Nunca la he probado antes, pero con estos productos de tamaño original seguro que acabo enamorada de ella. Además me han dado un código de descuento para todas vosotras de un 15% en todos sus productos!



Hasta aquí llegan los regalos de las charlas, pero hubieron muchos más. Hoy os mostraré algunos de ellos brevemente:

La tienda online Toke de Color nos obsequió con una selección de productos, como estas paletas de contour y de correctores de City Color, la sombra tricolor, los polvos en perlas y la laca de uñas de Aden, y la brocha para sombras de Haruko. ¡Qué bien se han portado!


La Chinata quiso colaborar con el evento mandando a cada una dos productos: un serum capilar y un contorno de ojos. He probado algunos productos de la marca, y siempre me han gustado, así que estoy encantada de poder probar algunos más.


Una de las charlas que se canceló al final fue la de Stage Line, aunque nos dejaron con su neceser lleno de productos de maquillaje de alta calidad. Una máscara de pestañas, un labial, un eyeliner en gel y una sombra. ¡Espero que la próxima vez puedan venir a hablar con nosotras!


Para cerrar el post de hoy, Cellublue nos obsequió la famosa ventosa anticelulítica que tenía tantas ganas de probar. Ya os contaré qué tal me va, según la marca con 21 días ya se ven cambios, espero que sea verdad!


Y ya os dejo en paz por hoy, se que ha sido un post largo, pero espero que se os haya hecho ameno. Os espero en el próximo post para terminar con el haul (veréis que aun os esperan más sorpresas). Dejadme en los comentarios qué os ha sorprendido más de lo que os he enseñado.


¿Os ha gustado el haul? ¿Habéis probado alguno de los productos?






13 comentarios:

  1. Madre mía qué de cositas. Desde luego te dieron trabajo para una buena temporada. Espero tu opinión de los productos de La Chinata, que me interesa saber qué te parecen! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, en cuanto pueda probarlos, os lo contaré todo en el blog!

      Eliminar
  2. Madre mía que montón de cosas, que envidia (de la sana) y que ganas de ver los demás productos que te regalaron. Me encantaría probar los productos de rituals y de ziaja. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huele tan bien el gel de Ziaja... y qué decir de Rituals, una de mis marcas favoritas de todos los tiempos :)

      Eliminar
  3. Qué de cositas para probar!! Hay varias cosas que me encantaría probar a mi. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Qué eventos más chulos! Qué suerte las chicas que vivís en Madrid o Barcelona, en las ciudades más pequeñas, como valladolid nunca se organiza nada! :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que esta fue en mi localidad, Sabadell, no en Barcelona, pero si que es cierto que fuera de estas dos ciudades, apenas hacen nada...

      Eliminar
  5. ¡Buenos días, Eli! Se nota que ha sido una experiencia chulísima y que os han hecho muchos regalitos, me encantan en especial el cepillo y la línea capilar. Eso sí, te han dado trabajo para que hagas muchas reviews y nos cuentes qué tal los productos jejeje ¡Espero desde ya la segunda parte!

    Un beso,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, trabajo me han dado para varios meses, no se me acaba!! Gracias por tu visita!

      Eliminar
  6. ¡Con la de cosas que nos dieron no nos va a dar la vida para acabarlas! jajaja Me encantó como fue el evento y lo bien que nos lo pasamos :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Que bien van estos eventos, para conocernos y conocer productos que de otra manera nos cuesta acceder a ellos

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)