martes, 4 de octubre de 2016

Evento: 3er Encuentro Bloggers y Youtubers Barcelona

¡¡Hola!!

Hoy en el blog estoy encantada de compartir con vosotras mi primera experiencia en un evento blogger. Se trata del 3er encuentro de Bloggers y Youtubers de la zona de Barcelona, y esta edición se celebró en mi ciudad, Sabadell, en la clínica Nayva, que amablemente nos cedió sus instalaciones para el evento. Estuvimos muy a gusto, además hacía tan buen día que lo celebramos al aire libre (incluso pasamos un poco de calor al principio, ya que el evento empezaba a las 16h). 

¿Estáis preparad@s para mi resumen de las 6 horas que duró el evento? Sé que parecen muchas, ¡pero se pasaron volando!


Cualquiera que nos hubiera visto habría flipado, imaginaos 20 chicas con maletas por las calles de Sabadell, ¡parecía que nos íbamos de excursión! Así fuimos llegando una por una a la clínica Nayva, y allí nos encontramos con esta bienvenida. ¡Y menuda bienvenida! En la entrada, las organizadoras Sole (del blog Las Cositas de Sole) y Dennis (del blog Agarráos Que Vienen Curvas) nos habían preparado un mostrador con los regalos que íbamos a recibir y otros que se iban a sortear. ¡Qué chulo que quedaba!

Foto cedida por Bloggers&Youtubers Barcelona
Cuando estábamos casi todas listas, pasamos al patio donde encontramos más sorpresas. El patio estaba decorado con globos blancos, sillas blancas y collares al estilo fiesta (esos que son de papel, ya me entendéis), todo ello patrocinado por Aire de Fiesta. Si he de ser sincera, esperaba algo más, ya que se indicaba que debía ser una fiesta ibicenca (todas fuimos de blanco), pero tampoco pasa nada, lo importante es la compañía. Además, la Pastelería Lázaro nos regaló unos pastelitos buenísimos, eso fue nuestra merienda. El tercer de los patrocinadores fue Photocall, que nos cedió carteles para hacernos fotos "tipo Instagram".


Y las charlas empezaron bajo el calor del sol con la charla de Qidat Sabadell y la demostración de las toallitas desmaquillantes de Näps. Mientras se realizaba la demo, la chica de la tienda de Qidat (que no recuerdo su nombre, disculpad, pero era muy maja) nos contó la historia de su tienda. Me sorprendió descubrir que era una ex-blogger que, al quedarse en paro, decidió montar una tienda con las marcas que no era fácil encontrar a no ser que fueran online. 

Lo mejor es que la tienda está en mi ciudad y la visitaré en cuanto pueda! Ah, y para todas vosotras, nos dieron un código de descuento de una 10% para la tienda online (que es qidat.es), usando el código GUAPA10, hasta el 31 de Octubre.

Se nos obsequió con varios regalos, pero los enseñaré todos en un mismo post, para no hacerlo todo tan eterno.


Aquí tenemos a Sandra haciendo de conejillo de indias, probando la primera de todas las toallitas NÄPS

La segunda de las charlas corrió a cargo de Nocciona Cosmetics, que vinieron expresamente desde Madrid para obsequiarnos con una deliciosa charla donde nos presentaron sus productos capilares. Hablaré con más detalle de ellos en un post específico, porque ya he empezado a probar lo que nos regalaron y la verdad es que me está gustando mucho, ha sido todo un descubrimiento.

Se notaba que se ha puesto mucho cariño en los productos, se ha cuidado mucho el diseño y el aroma ya que, tal y como dijo, las que compramos mayoritariamente somos nosotras, así que si nos entra por la vista y por el olfato, es más probable que consumamos un producto. Puro márketing, pero cierto 100%, ¿verdad? ¡Un 10 para ellos!



La siguente charla nos la dio la chica de Refan - El Paraiso de la Cosmética, una tienda de Santa Coloma de Gramenet. Nos contó sobre su tienda (donde también celebra eventos de cosmética) y sobre los productos que vendía (como por ejemplo Ziaja o Bell). También hacen pasteles de pañales y regalos de este estilo, es una tienda muy completa. Si estáis por la zona, yo de vosotras haría una escapadita. 



Foto cedida por Bloggers&Youtubers Barcelona

Y seguidamente, Las Delicias de Afrodita. Se trata de una empresa que se dedica a hacer reuniones tupper-sex a concertar. Fue de las charlas con las que más reímos, los temas eróticos siempre provocan risitas nerviosas. Nos hizo un pequeño obsequio (que también os enseñaré en un post a parte) que todas deseamos probar pronto, jejeje.

Ah, y esta semana organiza una reunión en la tienda de Refan de la que os he hablado justo antes, así que si os interesa, ya sabéis! 


Se sorteó un pedazo de regalo, y la afortunada fue Eli (mi tocaya), ¡enhorabuena!


Foto cedida por Bloggers&Youtubers Barcelona

Después de una breve pausa, Rituals entró en acción. Me encanta la marca, así que esperaba con muchas ganas su charla. Las dos chicas se cambiaron y se pusieron el uniforme (es estilo asiático de color negro, muy chulo); después montaron "la paradita" con los productos y nos hicieron una exposición en modo historia, dejándonos probar todos los productos de los que hablaron.

Como regalo nos regalaron un tratamiento relajante para dos, ¡qué ganas de estrenarlo! La charla estuvo muy bien, se notaba que lo llevaban muy bien preparado, estaban muy compenetradas.

Algunos de los productos que nos mostraron.
Momento blogger haciendo fotos al stand de Rituals
Oliendo el nuevo ambientador en exclusiva, huele genial!
Drew tuvo la suerte de probar el stick relajante, con masaje incluido. Casi se nos duerme en directo!
Foto cedida por Bloggers&Youtubers Barcelona
Después del relax, las dos chicas de Sakai Laboratorios nos hablaron de sus mascarillas de arcilla natural de 5 colores distintos. Yo personalmente no conocía que hubieran tantos tipos de arcillas, y parece mentira pero nunca he probado una mascarilla natural de este estilo (porque sí son 100% naturales). Me gustó mucho su presentación, además son productos hechos en nuestro país, que siempre va bien consumir producto de la tierra.

Tienen muy buena pinta, muero de ganas de probarlas y poder contaros todo sobre ellas.

 

Capel·lo fue la siguiente de las charlas que nos dieron. Nos vinieron a presentar su nuevo cepillo, Floppy, que es una chulada y además está muy pensado. Aunque sea una empresa dedicada a pelucas mayoritariamente, han decidido entrar en el negocio de los cepillos, y yo creo que con muy buen pie. Os contaré todo sobre el cepillo (que tiene un diseño que es una pasada) en un post especializado, porque merece la pena hacerlo.


Junto con la presentación anterior, siguió la de Argan By Bakkari, especializada en productos con Aceite de Argan puro. Me encanta el aceite de argán, y fui de las afortunadas que recibí dos productos, así que me muero por probarlos y contaros mi opinión sobre ellos. Me gustó mucho la charla también, y la chica tenía un estilazo vistiendo (reconozco que me fijé).


Y por último, tachán-tachán, la presentación de Marina Laif de nuestra compañera blogger Barbara de Glam Code Beauty. Además de una presentación divina, se lo curró un huevo dándonos un descuento a todas del 25% en todas nuestras compras de la marca de un año entero, y un código de descuento del 15 % para todos vosotros con el código NEEDSTUFF. Además los productos que nos dieron fueron un super detalle! Los veréis pronto, os lo prometo, y seguro que tendrán post propio.



Hasta aquí las charlas, así que entramos al interior de la clínica y empezaron los sorteos y los regalos del resto de marcas. Todas las marcas que colaboraron fueron las siguientes:


Prometo enseñaros en breve tooooooodos los regalos que nos dieron, que fueron demasiados para el post, así que lo dejo para otro donde me pueda explayar más. Veréis que algunas marcas han sido muy generosas con nosotras, ¡gracias a todas!

¡Patata!
Y hasta aquí el evento, fueron muchas horas pero no se nos hizo para nada pesado. ¡Nos vemos en el próximo evento!






16 comentarios:

  1. Se ve que fue un evento estupendo!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. ¡Madre mía pero qué completo! Me alegra mucho que lo disfrutarais y que pudierais disfrutar de tantas marcas y sus productos, debe ser genial que cada marca te cuente en primera persona los puntos fuertes de sus productos. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue mi primer evento, y espero que no sea el último! Me voy con muchos productos por probar y una muy bue a experiencia!

      Eliminar
  3. lo pasamos muy bien y conocimos muchas marcas con una pinta increible, un beso

    ResponderEliminar
  4. Gracias por relatarnos de una forma tan amena el evento...
    Normal que no recuerdes mi nombre, pero es facilito y seguro que para la próxima vez que nos veamos te acuerdas, es Anna.
    Que ganas tengo que leer las siguientes entradas en tu blog... tienes faena para un buen tiempo
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora seguro que me acurdo de tu nombre! Me alegro de que te guste la entrada, esta es sólo la primera de muchas más!

      Eliminar
  5. ¡Buenos días, Eli! Aunque fuese un evento de bastantes horas, se nota que estuviste muy a gusto y que fue interesante, ya lo había visto en las fotos que compartiste en Instagram... ¡Lo que no sabía era lo de los regalitos y la merienda! Menuda envidia (de la sana) jejeje

    Un beso y feliz miércoles,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, la verdad es que estuvo muy bien. Fue mi estreno en esto de los eventos, y ahora espero ir a muchos más!

      Eliminar
  6. Qué maravilla de evento, te iba a decir que espero que lo pasarás genial pero a la vista está que así fue.
    Las mascarillas de arcillas son los productos que más me llamaron la atención porque yo tampoco sabía que existían tantos tipos :S.
    Deseando leer tu opinión de esas mascarillas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues seguro que les haré una reseña, aunque tengo que probar mucha cosas aún, me va a llevar un buen rato!!

      Eliminar
  7. ¡Muy buen resumen del evento! A ver si coincidimos en otro evento y nos conocemos más :)

    Besos ♥

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)