jueves, 16 de junio de 2016

Champú Sólido Copperhead de Lush

¡¡Hola!!


Antes de nada, recordaros que estoy de sorteo, ¡no os lo perdáis!

¡Buenos jueves veraniegos (aunque técnicamente no sea verano)! Hoy os traigo uno de mis básicos en mi rutina capilar. Me ha costado un tiempo encontrar el champú que vaya bien para mi pelo, pero al final lo he encontrado, y en Lush, cómo no.

El afortunado ha sido Copperhead, un champú de color marronaceo y olor indefinido que ha enamorado a cada mechón de mi cabello, ¿queréis conocerlo un poco más?


Los ingredientes base de este champú sólido son el café molido y el extracto de cacao tostado, de ahí su olor indefinido (porque no me huele a ninguno de los dos, en realidad). También contiene henna persa roja, que deja el pelo con sensación de hidratación profunda y, sobretodo, un brillo espectacular. 

También contiene vainilla de comercio justo y aceite de vetivert, y es ideal para melenas oscuras y/o rojizas. Vamos, que parece que esté hecho para mi tono de cabello natural.

Es un producto apto para veganos y sólo se puede comprar online.


Su modo de uso es exactamente igual que el resto de champús sólidos, que os repetiré si es la primera vez que estáis leyendo una reseña de uno de ellos. Primero tendréis que mojar el cabello y el champú, y después masajeáis el cabello con él. Hace mucha espuma, así que enseguida tendréis suficiente jabón para lavaros y, posteriormente, enjuagar (veréis que es muy rápido hacerlo).

Después podéis usar un acondicionador, yo estoy usando actualmente el Rertead (también de Lush), os dejo el enlace a la reseña aquí


Como ya os he avanzado en la introducción, estoy enamorada de este champú, y es sólo la segunda pastilla que gasto. Me parece que combinado con el acondicionador que os he recomendado son un combo perfecto para mi cabello (aunque aun le falta pasar la prueba del verano, veamos qué tal funciona).

Deja el pelo lo más brillante que he visto nunca, y la henna me aporta como reflejos cobrizos muy naturales en el cabello. Si tenéis el cabello castaño no muy oscuro, probadlo y me contáis, seguro que os gusta.

Como punto no tan bueno apuntaría el aroma, que me gustaría que fuera mejor. No es malo del todo, pero huele un poco a "tierra", no se muy bien como describirlo. Por suerte no perdura en el cabello, así que eso que se gana.


El precio de la pastilla es de 8,95€.
Mi puntuación es de 10.


Y vosotros, ¿conocíais este champú? ¿Habéis probado alguno que contenga henna como ingrediente?  Contadme en los comentarios vuestra opinión, ¡me encantará leerla!








22 comentarios:

  1. He probado menos de lo que me gustaría de Lush porque me pilla lejos (y menos mal!) pero este directamente no lo conocía. Me lo apunto para cuando vaya a la tienda, que me has tentado con lo del brillo en el pelo. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente no lo conocías porque sólo se vende en la web, así que no lo pidas en la tienda, que no lo tendrás :)

      Eliminar
  2. No lo he probado pero para mi hija podría ser perfecto. Me lo apunto. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Nunca he probado un champú sólido, bueno, ni nada de esta marca, y parece bastante interesante :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, pues son lo más :) Este es mi súper favorito :)

      Eliminar
  4. Que gracioso jajajajajaja Parece un bizcocho en lugar de una pastilla. Nunca he probado este tipo de productos y tampoco ninguno de Lush, cuando lo pruebe pues ya os comentaré. Me alegro muchísimo que sea para ti un producto de 10. Un besito, nos vemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces dan ganas de comerlo, suerte que no huele a comida que si no...

      Eliminar
  5. la verdad es que he escuchado cosas buenas de lush espero algún día llegue la marca a mi paí o poder probarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te gustará, esperemos que llegue muy pronto!

      Eliminar
  6. Yo he probado el de miel para cabellos secos y quedé igual e encantada que tú, la espuma es intensa y así da gusto. Qué pena que no huela mucho porque con los ingredientes que lleva olería de maravilla.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me va bien que no huela, le dejamos eso al acondicionador y a la crema corporal, ¿verdad? ;)

      Eliminar
  7. Llevo tiempo queriendo probar los sólidos de lush y en concreto el copperhead, pero al
    final siempre me echo atrás porque dicen que arrastran mucho los tintes. Pero algún día me arriesgaré!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso no te lo puedo decir porque no voy teñida, lo siento! Pero creo que hay alguno especial para tintes, me informaré!

      Eliminar
  8. ¡Hola! No sabía que existían los shampooes sólidos, pero me llamó la atención.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, llevo usándolos años y no los cambio por nada :)

      Eliminar
  9. ¡Buenos días! Desde luego, veo que has quedado contentísima con el producto... No tengo experiencia con los champús sólidos y desde luego me sigue extrañando leer sobre ellos! jajaja

    Un beso y feliz semana,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, majo! Si los pruebas enganchan, así que corre a Lush! :)

      Eliminar
  10. Creo que fue Elena que lo mostró y quedé enamorada. Aunque no tengo el pelo muy oscuro, la idea de un champú que ayuda con los reflejos de este, me encanta.
    Tienes que animarte a probarte alguno de Natura Siberica, han provocado unos cambios buenísimos en mi pelo y me dura mucho más el producto.

    Un petonàs maca, passa un bon cap de setmana llarg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es posible, ella es siempre la que me incita a probar cosillas de Lush :) Hablando de Natura Sibérica, estoy probando un producto que me encanta de esta marca, en breve en el blog!

      Eliminar
  11. No la conocía pero este tipo de formato me resulta muy curioso además después de leer tu experiencia con este champú me llama muchísimo la curiosidad... Tomo nota :D.
    ¡Besines!

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)