miércoles, 13 de mayo de 2015

Productos terminados XVIII

¡¡Hola!!

Sí, lo se, el mes pasado se me pasó hacer la entrada de terminados. Esto sólo significa una cosa: que tengo una acumulación que no quepo en casa. Así que hoy os espera una mega entrada de productos terminados, intentaré no extenderme mucho, ya que de muchos de ellos ya os he hablado en reseñas específicas, y otros tampoco requieren una mayor explicación.

Así que, ¡empecemos!




En este tiempo apenas he gastado corporales, aunque sí que es cierto que empecé un bote más grande y lo tengo ya temblando (para el próximo post jeje). En primer lugar, el tratamiento para vientre y caderas de Somatoline Cosmetic. Me quedaba un culín que nunca se me acababa (si queréis ver la reseña completa podéis verla aquí) y al final lo terminé antes de que caducara. No creo que lo vuelva a comprar.

También he gastado la mini talla del Body Milk de Ainoha Bio, que ni me gustó ni me disgutó. Es una crema de textura tirando a líquida que no tiene mucho misterio. Creo recordar que me vino en la Guapabox de Noviembre (enlace aquí). No creo que la comprara.

Y por último, la crema de manos que más me ha gustado de la historia, la Verveine de l'Occitane. Me venía en un neceser que me regaló mi madre, y todo huele igual de bien (os dejo el enlace aquí). Si os gustan los aromas veraniegos y cítricos, sin duda es vuestro olor, irresistible. Sí, lo volvería a comprar sin duda.


En el baño hemos gastado el gel de melocotón Cottage, que huele totalmente a melocotón e hidrata genial. Mayormente lo gastó mi novio, porque es muy hidratante y es lo que necesita él mayormente (se ducha muchas veces y necesita un extra de hidratación). Nos ha gustado, pero no se si lo compraría.

En segundo lugar, he gastado otra espuma de Rituals de la línea Zensation. Es mi línea favorita, ya lo sabéis de sobras, y ya tengo una minitalla igual esperándome. Siempre tengo alguna por casa, me apasiona lo relajante que es usarlas. La volveré a comprar, sin dudarlo un segundo.



Esto de terminar tantos productos de cuidado facial de golpe no es normal, os lo aseguro, pero a veces se alinean los astros, ya sabéis. Básicamente he usado tres marcas, como veis, Rituals, Benefit y Clinique.

Empezando por la izquierda, el sérum Instant Comeback de Benefit me ha encantado, como ya sabéis. Os conté todo sobre él aquí, lo volvería a comprar si no hubiera descubierto el de Crea-m, pero es muy muy recomendable.

El siguiente producto (disculpad, no se lee muy bien en la foto) es la mascarilla Intensive Moisturising Mask de Rituals. Me gustan mucho estas mascarillas, ya tengo otra preparada en mi cajón. Son muy hidratantes y para todas las pieles. Os las recomiendo, sin duda la volvería a comprar.

También he gastado el contorno de ojos de Benefit It's Potent. Ya os dije que me encantaba aquí, y ya tengo otro bote empezado. Adoro el packaging y me encanta los resultados que da. Lo volvería a comprar (de hecho ya lo he hecho).

De Rituals también he gastado la crema de noche Deep Recovery Night Cream, de la cual os hablé aquí. Me gustan mucho las cremas de Rituals, pero si habéis leído mi post del lunes, sabréis que ahora mismo tengo  (al menos de momento). La recomiendo.

Y de Clinique, finalmente, he terminado dos minitallas de dos de los pasos famosos de la marca. El tónico me ha gustado bastante, ya os hablé de él aquí. Me encantó, pero es caro para un tónico, así que elegí otras opciones. En el futuro lo podría volver a comprar en alguna ocasión, no lo descarto. Y el limpiador también ha estado bien, no reseca la piel y ya limpia muy bien. Os lo recomiendo, pero 23 € por un limpiador igual es caro.


Gastar un esmalte es casi misión imposible  para mi, pero sí que gasto top coats. La primera de ellas, la de Rimmel, la compré el año pasado, y no está mal, pero no es nada del otro mundo. Quedaba un poquito pero no me llegaba el pincel y se había espesado demasiado. Está muy bien de precio, así que seguramente la compraría de nuevo.

El segundo de ellos me vino en una caja de belleza que no recuerdo. Va bastante bien, pero me ha pasado lo mismo que con el otro, no llego al fondo con el pincel. Da un efecto uñas de gel que queda muy chulo, y se retira muy bien. Lo recomiendo, pero no se si me gastaría los 12 € que cuesta.


Sí, he terminado maquillaje, pero tranquilas, que son minitallas todo. Me cuesta horrores terminar maquillaje, así que no me importa invertir en los productos que uso. Y básicamente encontramos Benefit, mi marca de maquillaje favorita. He gastado una minitalla de Fake up, un corrector con hidratante que ya os conté aquí, y está bien. He probado de mejores e igual por eso igual no lo compraría, pero no es mal producto.

Otro corrector es el Stay Don't Stray, que me ha gustado un poco más. Lástima que la minitalla es muy mini, pero tenía muy buena pinta y es una buena opción para el futuro (no os podéis creer la acumulación de correctores que tengo ahora). 

Y el tercero es el Posietint. Me encantan los tintes labiales de Benefit, además en las mejillas quedan también divinos. Este rosita me ha enamorado, lo usé tanto que lo gasté rapidísimo. Os lo recomiendo, es un tono muy natural. Lo volvería a comprar.

Y por último el desmaquillante de Sephora tamaño viaje, que me ha gustado mucho. Este tamaño lo compraré seguro de nuevo porque es ideal para ir de viaje. Ya os hablé de él aquí, está muy bien.


El último producto que os traigo hoy (por fin, ya se acaba chicas, gracias a las que hayáis llegado hasta aquí) es una minitalla del champú seco Batiste floral. Me gustan mucho estos champús, aunque el que estoy usando ahora (otro también de Batiste) me gusta aún más. Os lo recomiendo y lo volveré a comprar seguro.


Y hasta aquí mis productos terminados. Lo creáis o no, me han quedado algunos que he dejado para el mes que viene porque sino esto se iba a hacer eterno. Espero que os hayan gustado y hayáis disfrutado del post. 

¡Os espero por aquí lunes, miércoles y viernes!




28 comentarios:

  1. De Clinique he probado muchas cosas hace tiempo y me gustaron, de Benefit el contorno de ojos no esta mal, pero el tinte de labios y mejollas no me gusta, ni color ni como queda.
    Y las cremas de manos y pies de Loccitane me encantan.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, lo del tinte reconozco que o te encanta o lo odias, no hay término medio. En mi caso me gusta mucho el efecto que deja, muy natural.

      Eliminar
  2. Yo estoy usando ahora mismo la espuma de ducha de la gama Zensation de Rituals y estoy encantada con ella, eso sí, me ha dado mucha penita encontrarla aquí... porque no quiero que se acabe la mía :( jajajaj
    También estoy usando el champú en seco de batiste y me encanta, así que coincidimos en esos dos productos (así que igual me planteo probar alguno más jajaj)
    Un beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff la espuma es una pasada! Dura bastante, eso sí, pero al final como todo se acaba jeje

      Eliminar
  3. Coincidimos en el champú de Batiste, todo un descubrimiento
    Bss!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la línea con aroma a Verbena de L'Occitane... es genial ^^ ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Vaya cantidad de productos!! Llevo tiempo queriendo probar la mascarilla para el rostro que propones y, viendo tu buena opinión, creo que me animaré.

    Un beso!!
    Le Style et Moi
    http://lestyleetmoi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. ¡A mí también me chiflan los champús de Batiste!

    ResponderEliminar
  7. Coincidimos en los productos de Rituals, tanto corporales como faciales, ¡los adoro!Con lo que no puedo es con la loción clarificante de Clinique, puro alcohol..
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo entiendo, no es del agrado de todo el mundo. Pero a mi si me ha gustado :)

      Eliminar
  8. probaría iles de cosas que nos enseñas =P y tengo en mente hacerme con el champú batiste para emergencias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, no si se alegrarme o darte mis condolencias XD Pero eso si, el champú te lo recomiendo 100%

      Eliminar
  9. Hola Eli ! Coincido con la línea Zensation de Rituals que es sencillamente espectacular ... Qué bien huele xDxD !! He probado también algún producto de su línea facial y realmente me han gustando muchísimo, y ya tomé nota de esta crema de noche y ahora también de la mascarilla ;-) !! El bifásico de Sephora es mi preferidiiisimo ... y aunque ahora le he sido "infiel" con el de Garnier que no está mal, pero no me acaba de convencer ... sin duda me sigo quedando con el de Sephora y repetiré, repetiré y repetiré con él ;-) !! Te creerás que todavía no he probado el champú seco de Batiste ??? Bueno, de hecho no he probado ningún champú seco xDxD ... así que a ver si me animo ;-) !! Muchas gracias por todas tus opiniones ^_^ ... Un besazo, guapísima !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Vamos, que te he creado más necesidades, no? Sorry! Yo cuando llevaba el pelo rizado tampoco los usaba, porque me lavaba el pelo cada día, igual no te merece la pena :)

      Eliminar
  10. Es una buena tanda. Si señora. Coincidimos en varias cosas: el champú en seco que me gusta bastante, probé en su momento los productos de Clinique también, pero el tónico me parecía tequila... Los tintes de Benfit. ¡El serum de Crea-m! Jaja. Enamoradica me tiene.

    Un besazo Eli!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo de siempre, el tónico genera un amor/odio entre todas. Ya veo que el resto te gustan jajaja, me alegro!

      Eliminar
  11. El gel blanco de rituals me encanta! Tiene un olor riquisimo y ese formato en mousse me resulta muy comodo!! De lo demás no he probado nada, pero tengo ganas de hacerme con los champus en seco de batiste aunque antes quiero terminar el que tengo empezado de lush!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y te va bien el de Lush? Yo no lo he probado, pero me daba la impresión que era incómodo...

      Eliminar
  12. Creo que te pasa como a mi, los clásicos que nunca fallan te enamoran y los vuelves a comprar y de lo nuevo que vamos probando nos gusta poquita cosa (estamos mal acostumbradas :P).
    Me encanta Batiste, Rituals y Benefit, así que me encantan estos productos que has acabado (o la mayoría, vaya). Siempre que voy a un Rituals me acuerdo de ti y paso por la sección de cuidado facial, algun día caerá alguna cosa, lo prometo.
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, los clásicos hasta el fin de los tiempos, hasta que otro los desbanque, claro está! Gracias por ser tu inspiración "ritualsera" jejeje

      Eliminar
  13. No he probado nada pero me gusta todo, ando buscando una crema ahora para la cara porque la mía se está gastando, pero es que rituals se va de mi presupuesto ;_;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno no son muy baratas, pero por lo bien que van, valen la pena :)

      Eliminar
  14. De dónde es el gel de Cottage de melocotón? nunca lo había visto y tiene muy buena pinta porque creo que lo podría compartir con mi chico como has hecho tu con el tuyo. El champú de Batiste tengo que pillarme uno en primor de cabellos rubios. No sé como has podido terminar taaantas cosas Eli !! jajaja

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me vino en una caja de "Muestras Premium", creo que se llamaba. Como bien dices, es de buen compartir, porque no huele a "chica" pero perfuma el baño :) Lo que pasa es que tendré que ver donde lo venden, porque ni idea, oye :D

      He puesto el turbo!! Pero ha sido en más de dos meses, que conste :)

      Eliminar

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)