viernes, 22 de mayo de 2015

Mascarilla prelavado H'Suan Wen Hua de Lush

¡¡Hola!!

¿Cómo estáis? Hoy os traigo otro producto de Lush, a este paso, creo que voy a bautizar las entradas de los viernes como "entradas Lush", porque ahora que me fijo, el viernes pasado os hablé del champú Montalbano (¿Te lo has perdido? Puedes leerlo aquí). Y sí, hoy también os hablo de pelo, más concretamente de una mascarilla prelavado de Lush, la segunda que pruebo (¿Os acordáis de la Marilyn? Os dejo el enlace también por aquí).

¿Queréis conocer esta mascarilla de nombre impronunciable, H'Suan Wen Hua?



Esta mascarilla de aroma especial (que o te encanta o lo odias) está llena de ingredientes nutritivos como los huevos camperos, plátanos y aguacates frescos. Todos ellos ricos en proteínas, nos ayudan a mejorar el estado del cabello y darle una nueva vida. La fruta que contiene es rica en aceites que hidratan nuestro cuero cabelludo y suavizarlo a su vez.

Otros ingredientes que contiene son la infusión de hoja de laurel y aceite de hoja de canela, todos ellos para el estímulo del cabello.

¿Entendéis ahora lo del aroma especial? ¡Vaya mezcla!




Aunque el bote es grande, si tenéis el pelo mínimamente largo no os durará demasiado, dado a que es requerido utilizar una cantidad generosa en nuestro cabello. Parece complicado al principio pero todo es ponerse, ya veréis.

Una vez extendido por todo el cabello, de la raíz a las puntas, esperaremos un mínimo de 20 minutos (puedes dejarlo más si quieres, no pasa nada) y después la aclararemos, para posteriormente lavar nuestro pelo normalmente. Sí, ya lo he dicho, es una mascarilla que aplicamos antes de lavar nuestro cabello.





Como ya os he dicho, es la segunda mascarilla que pruebo de Lush, y no la he escogido por casualidad. En uno de mis pedidos recibí una muestra y me gustó tanto su efecto y su olor (sí, yo soy de las que lo aman) que me la acabé comprando. 

El efecto se nota desde la primera aplicación, deja el pelo súper suave y lo noto mucho más hidratado. Incluso tengo la impresión que me brilla más, no se si es casualidad pero coincide que los días que me la he aplicado lo he notado así.

Quizás lo más engorroso de estas mascarillas prelavado es ir por casa con el pelo guarrindongo y que tu novio o cualquier persona que viva contigo se cachondee de ti (pero entre esta y las mascarillas faciales ya me da todo un poco igual jeje).

Eso sí, si la compráis, usadla en poco tiempo pues es tan fresca que dura sólo 3 meses (os dejo el dibujito de Shaun, que nos ha hecho la mascarilla con mucho amor).


En conclusión, esta mascarilla me ha gustado mucho y repetiré con ella sin dudarlo.


El precio de la mascarilla es de 13,75 € por 225 gr.
Mi puntuación es de 9.






22 comentarios:

  1. Hice una entrada hace un tiempo sobre esta mascarilla porque me flipa más que ninguna otra que haya probado :D Desde que la compré por primera vez no he parado de reponerla. Tengo el pelo fino y seco y me lo deja con un brillo e hidratación que jamás había experimentado ^^ ¡Soy la fan number one de esta mascarilla! :P ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo me declaro la número dos, entonces! Me está encantando!!

      Eliminar
  2. Me gustarìa probarla ya que ùltimamente estoy super metida en el tema de los aceites para mi pelo y estoy notando resultados muy favorecedores en mis rizos que antes se sentìan secos. Tengo un shmpooo de fructis garnier a base de aceites, unas gotas para aplicar al cabello hùmedo de aceite de hargàn y me faltaba el tratamiento. Pero esto no lo he visto en mi paìs, por lo que me toca rastrearlo en la web.

    Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se si lo encontrarás fuera de Europa, creo que Lush está sólo en ciertos países europeos... ¡lo siento!

      Eliminar
  3. Hombre, si lo compraría, la pregunta debería ser ¿qué no me compraría de Lush? :P
    Yo estoy enamoradísima de Marylin, y no descarto probar este tratamiento también, aunque con mi cantidad y longitud de melena me da para nada y menos.
    La estampa de llevar el producto puesto no tiene precio, y yo siempre aprovecho para aplicar una mascarilla facial los últimos 10minutos (normalmente dejo el tratamiento una hora), así que ya lo remato bien xD
    Un petonàs bonica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, buena pregunta, ¿qué no comprar? XD
      Tengo que probar la estampa con el dúo de mascarillas el próximo domingo jajaja

      Eliminar
  4. El producto pinta muy bien, aunque reconozco que yo prefiero las mascarillas capilares con esencia de mango u oro líquido... De todos modos, me la apunto.

    ¡¡Un beso fuerte!!
    Le Style et Moi
    http://lestyleetmoi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye pues nunca he probado ninguna de esencia de mango ni oro líquido, a la lista que van!

      Eliminar
  5. Tiene buena pinta, aunque no sé si me atrevería a dármela ahora que tengo dermatitis :(
    Pero... para paliar las ansias he hecho pedido a Lush con otras cosillas xD
    ¡Besicos!

    ResponderEliminar
  6. A mí me llamó la atención desde el principio y me encantó cuando la compré, pero no he vuelto a repetir...todavía! haha
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. No la conocía, así que me la apunto..
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Tiene muy buena pinta pero no tengo lush en mi ciudad y nunca me animo a pedir online, a ve si me animo y la pruebo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco, siempre pido online, me fío mucho de las opiniones que leo qué remedio :)

      Eliminar
  9. Jo, yo la probé en dos muestras que me dieron en la última compra y me esperaba mucho más por los ingredientes tan buenos que lleva, en mi caso me quedaba muy corta de hidratación... pero sigo pensando que le daré una oportunidad en cualquier visita que haga a Lush.

    De momento uso los plátanos pasados de casa con canela,huevo campero y leche de almendras... y bueno, no está nada mal el apaño.

    Un besete Eli ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual con la muestra había poco producto, lo digo porque a mi me pasó igual, depende de lo largo que tengas el pelo (hay que usar bastante cantidad). Pero pruébalo, no te arrepentirás!

      Eliminar
  10. Odio que las cosas frescas se pongan malas al poco tiempo ;_; tengo la sensación de que si me la comprara no la acabaría y malgastaría el producto TwT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la pega, pero se gasta rápido, no sufras XD

      Eliminar

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)