lunes, 9 de junio de 2014

Tratamiendo prelavado Marilyn de Lush

¡¡Hola!!

¡Feliz semana para todas! Especialmente para las de Barcelona, que hoy tenemos fiesta, y anda que no apetece :)

La semana pasada mi haul de Lush causó muchas expectativas, sobretodo por el tratamiento prelavado Marilyn, y por eso he decidido contaros mi experiencia, ya que os informo que el efecto del tratamiento se ve desde el primer día.

¿Queréis conocer algo más del producto?



¿Qué es un tratamiento prelavado?

Pues como su nombre indica, se trata de una mascarilla capilar que se aplica antes de limpiar nuestro cabello, y no después como la mayoría de ellas. Este tipo de tratamientos suelen necesitar más tiempo de actuación que una de las post-lavado, aunque no importa porque mientras la tienes aplicada puedes ir haciendo cosas por casa (eso es lo que hago yo).


¿Qué características tiene el producto?

Este producto está especialmente destinado para pelo rubio o claro (aunque ya os dije que si eres morena, también lo puedes usar sin problema, es mi caso). 

El producto promete:
  • Dar brillo
  • Acondicionar
  • Dar volumen

El producto no cambia el color del pelo, que quede claro, no es un tinte, sólo se encargaría de potenciar el brillo y los reflejos naturales del pelo.

Huele a hierbas, porque contiene camomila, mucílago de linaza, leticina de soja, azafrán y zumo de limón.

Su textura es más líquida de lo que me hubiese imaginado, pero una vez aplicada no gotea, estad tranquilas.


¿Cómo se utiliza?


La cantidad a aplicar debe ser generosa, ya que recordad que se aplica con el pelo seco. La aplicamos de la raíz a las puntas, verificando que quede todo el pelo bien impregnado.



La dejaremos actuar un mínimo de 20 minutos, pero si os pasáis no pasa nada, tampoco hay que ir cronometrando al minuto. 

Una vez ha pasado el tiempo deseado, lavamos el pelo como de costumbre y disfrutamos de los resultados!



Mi opinión personal

Es la primera vez que he utilizado un tratamiento de este tipo, así que no os puedo comparar con ningún otro. De todos modos, me ha parecido un producto genial, se notan sus efectos desde el primer día. El pelo queda muy suave sin ser graso (mi pelo es graso en raíces, como información).

El aroma que deja es muy rico, y perdura en el tiempo, como todos los productos de Lush. Lo que pasa es que no puede describirlo, es como a hierbas, a campo.

A pesar de no tener el pelo rubio, sí que es cierto que algún reflejo extra he notado en el pelo, pero tranquilas, que esto no es un tinte, no os volveréis Marta Sánchez al salir de la ducha.



El precio es 13.75 € por 225 gramos.
Mi puntuación es de 9.

20 comentarios:

  1. Pues no conocía esta mascarilla, pero tiene muy buena pinta. Por cierto, yo vivo en un pueblo de la provincia de Barcelona y aquí no tenemos fiesta hoy. :-(

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, creo que es sólo en Barcelona capital, yo tampoco vivo en Barcelona ciudad, pero mi empresa hace las fiestas de la capital.

      Besos!

      Eliminar
  2. No lo he probado, pero tiene una pinta estupenda, yo uso el aceite de Monoi de medios a puntas como prelavado y me va muy bien para hidratar.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo apunto también, además ahora con el verano viene bien más que nuca hidratar el pelo!

      Eliminar
  3. no conocia este tratamiento y me ha llamado muchisimo la atención. Si dices que no engrasa lo probaré. Besos

    ResponderEliminar
  4. Este producto tiene una pinta buenísima, me encantaría probarlo!

    ResponderEliminar
  5. Ya te dije que soy una fan total, deja una suavidad y un brillo en el pelo incomparables a ningún producto que yo haya probado.
    A mi me huele a la manzanilla, pero me gusta mucho, es muy distinto a lo que se suele oler en los productos capilares.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  6. Esta no la he probado (todavía) Ahora estoy con una mascarilla muy chula de la que espero hablaros prontito, pero me quedo con la copla de Marylin. ¿Qué tal funcionará en cabellos no claros?
    Un besazo
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me va de maravilla, soy castaña oscura y la verdad es que nunca había tenido el pelo más suave y sano!

      Eliminar
  7. hola guapa!!pues me ha llamado la atención por el tema del brillo, así que a ver si puedo conseguirlo pronto..besines!!!

    ResponderEliminar
  8. Tiene buena pinta, pero productos para rubias no, gracias, que cuido con mucho mimo mi pelo naranja, y me pondría muy triste si le apareciera cualquier reflejo, de cualquier tipo aunque se vaya a los dos días.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué suerte tienes de tener un color bonito, no todas la tenemos :)

      Eliminar
  9. Qué pinta! Siempre que voy a la tienda no me decido y visto así me ha llamado más...tendré que probar! Muy bien explicado! :)

    ResponderEliminar
  10. Este fué mi primer producto de Lush, de hecho no publiqué ni el post (algún día lo haré) porque pasó por mi pelo sin pena ni gloria que se dice.

    No esperaba salir como Marta Sánchez (jajajajaja) pero si algo más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, ni que sea por la sensación que deja en el pelo ya vale la pena, lo clarea muuuuuuy poquito, pero le da un toque chuli :)

      Eliminar

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)