viernes, 27 de junio de 2014

Mi wishlist de rebajas de verano 2014

¡¡Hola!!

Como ya sabéis, la semana que viene empiezan oficialmente las rebajas, aunque como siempre hay tiendas que se adelantan a ello.

Yo, como cada 6 meses, tengo ya preparada mi lista de lo que me gustaría comprarme, ¿queréis verlo?


En Zara he elegido sus camisetas, como ejemplo, esta tan mona que está en tres colores. A ver si rebajan algo, que últimamente se lucen con los descuentos (modo ironía on).


Ya os conté en mi último post de imprescindibles que adoro los kimonos, este de Buylevard es el mejor que he encontrado, pero es muy caro, espero que lo rebajen un poco...


Tengo este vestido en negro de Oysho del año pasado, pero me va tan bien y favorece tanto que me lo cogeré en este rojo tan bonito.


No os lo creeréis pero no tengo uno shorts de denim decentes. Todos los que veo son demasiado cortos, pero he visto que en Stradivarius son más "recatados".


Y por último (sí, hoy no os pongo zapatos), un mono muy "mono", de Mango. Tengo ganas de probármelo, pues no es caro y tiene pinta de fresco.


Y hasta aquí algunas de las cosas que seguramente compraré. Además seguro que me pillo algunos básicos, tanto camisetas como jeans.



¿Tenéis la lista de rebajas preparada? ¿Coincidimos en algo?


18 comentarios:

  1. Hola Eli!! Lo mismo me pasa con los shorts denim, yo tampoco tengo unos decentes jajajaja. Me gustan esos que enseñas y también el kimono... pero no sé si me atreveré a comprarme uno o no ;) Besoss
    www.thisispau.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece mentira eh? Encontrar unos shorts "normales" a veces cuesta jeje Yo a ver si consigo el kimono, que me hace ilu :)

      Eliminar
  2. En Shana hay super rebajas, yo me compré unoa zapatos por 2 euros, si si, 2 euros! Y tambén tienen camisticas y cosas tiradisimas de precio, te aconsejo que vayas ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 2 euros!! Madre mía! No tengo ningún Shana cerca, tendré que investigar donde hay alguno...

      Eliminar
  3. Yo creo que arrasaré en Mango porque lo que hay en las demás tiendas no me convece mucho. Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Eli!!yo ya estoy salivando!!lo mío y las rebajas no es normal!!soy adicta a ellas jaja!!me encanta todo lo que has escogido!!:)
    Besazoss

    http://dulcecalabacita.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa igual que tu, jaja. es lo que tiene esperar todo el año :P

      Eliminar
  5. Me encantan la camiseta de Zara y el vestido de Oysho! Yo también he hecho Wishlist y coincidimos en mono de Mango, aunque el que yo quiero es liso! ;) también quería un kimono, pero no se sí le daré mucho uso, así que imagino que sí encuentro una súper ganga lo cogeré, sino no...
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El kimono es meramente el capricho del año :)
      Los monos cada vez me gustan más!

      Eliminar
  6. El mono de Mango y el vestido de Oysho me encantan! Estas rebajas preveo la compra de algún mono porque siempre que veo alguno pienso "qué bonito y qué bien queda!". Yo me compré un kimono en Pull&Bear nada caro (aún y no ser rebajas) y con una calidad que me sorprendió bastante, así que te recomiendo que eches un vistazo porque creo que a parte del modelo que yo compré tenían algunos más.
    Un besote, Eli :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues iré a ver en Pull And Bear, gracias por recomendarmelo!! :)

      Eliminar
  7. Buena lista, tengo que pasar por las rebajas porque necesito con urgencia vaqueros nuevos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, son los básicos que siempre hay que comprar :)

      Eliminar
  8. Yo tengo que hacer mi wishlist ya o empezaré a comprar compulsivamente! Me gusta mucho esa camiseta de zara, un besote guapa ♥♥

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)