lunes, 5 de mayo de 2014

Favoritos Abril 2013

¡¡Hola!!

Interrumpiendo un poco la temática de New York (se que me falta un haul por hacer, pero no quiero atrasar el resto de posts), volvemos de nuevo con los favoritos de Abril, ya que Mayo ya ha llegado entre nosotros.

Esta vez os traigo sólo cuatro, pero son mega favoritos, creo que lo serán para siempre, ¿los vemos juntos?



¿Cuáles son mis favoritos de este pasado mes de Abril?

  • Champú seco de Batiste: Lo compré en mi primer pedido a Maquillalia, un poco harta de las "cosas blancas" que dejaban los otros champús secos que había probado. ¡Me ha enamorado! No avanzo más, estoy preparando una review sólo para este champú que espero que os guste.
  • Polvos bronceadores Bahama Mama de The Balm: Estoy enamorándome de esta marca, estos polvos bronceadores son con diferencia mejores que cualquieras que haya probado. Tienen un tono precioso y muy natural. Lo mismo, en breve review. 
  • Porefessional de Benefit: Los rumores son ciertos, este producto realmente hace desaparecer los poros. No tengo mucho poro, pero da miedo de lo bien que va, me ha encantado y sorprendido muy gratamente.
  • Máscara de pestañas They're Real de Benefit: Otro producto de esta marca que me ha enamorado. Es una máscara que realza las pestañas con muy pocas pasadas. Estos dos productos venían en el pack de Benefit Primping with the stars que os conté aquí.


Y hasta aquí mis favoritos, este mes es de los que he descubierto mejores productos, ¡estoy encantada!


¿Qué os han parecido? ¿Habéis probado alguno?

18 comentarios:

  1. He probado ambos productos de Benefit y me encantan.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son geniales, lamento no haberlos descubierto antes!

      Eliminar
  2. Adoro benefit, es tan chic y tan fabuloso. Me quedo con la copla del champú para cabellos oscuros. Me gusta utilizar champú en seco, uso el de Lush, pero es verdad que en cabellos oscuros es un cisco porque queda el pelito blanco.
    Un besazo
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues este no deja resto, créeme, yo estaba ya un poco moscas con los otros. Este es genial!

      Eliminar
  3. Me subo al carro de amante de TheBalm, Benefit y Batiste, aunque de momento sólo he probado el clásico. No he probado Bahama Mama (creo que no he tenido ocasión de verlo en ninguna tienda) pero los productos de esta marca son simplemente geniales.

    Un beso, guapa :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya estás tardando a probarlo, es una pasada!

      Eliminar
  4. tengo los polvos bronceadores y me encantan para contornear.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. el cahmpu en seco lo tengo que probar porque yo tambien tengo el pelo oscuro y con el resto se me queda muy blanquecino. Los polvos de The Balm tengo que probarlos. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo sobretodo el champú, te olvidas de los ronchos blancos!

      Eliminar
  6. Hola! Menuda selección más buena! Tengo pendiente el Bahama Mama de TheBalm y que ganas de ver el Haul de Nueva York! :)

    ResponderEliminar
  7. Mmmm le tengo muchísimas ganas al Poreless de Benefit y a la máscara de pestañas, y más ahora por lo que comentas :D.

    Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
  8. Realmente me gustan estas entradas en la que los productos son pocos, de buena calidad y suenan a favoritittiissisismo para toda la vida, tengo muchas ganas de probar la marca benefit.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más vale pocos y buenos, intento ser selectiva :)

      Eliminar

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)