jueves, 2 de febrero de 2017

Labiales Melted de Too Faced

¡¡Hola!!

Hoy os traigo una entrada de la que tenía muchas ganas de hablaros. Siempre son agradecidas las entradas de maquillaje, se que os encantan; además estas navidades han llegado a mi de diferentes lugares tres de los labiales de larga duración Melted de Too Faced.

No me quiero enrollar más, así que vayamos con la entrada!


Como dicen en su página web, con estos labiales se obtiene la durabilidad de una mancha, el color intenso de un labial líquido y el brillo de un gloss en una misma fórmula de alta duración. En definitiva, estos labiales son muy cubrientes, de colores intensos y saturados y muy muy cremosos.

En el post de hoy os muestro dos tipo de labiales Melted, el rojo es mate y los otos dos normales. Estos últimos tienen un aplicador peculiar, como de esponja, que al apretar el envase suelta producto, y da una aplicación muy confortable (en las imágenes lo podréis apreciar mucho mejor). El mate tiene un aplicador estilo gloss, parecido a los de Kat Von D, para poner un ejemplo.


Todos los productos de Too Faced son aptos para veganos, y, efectivamente, no testan con animales. Para mi es siempre un punto a favor, ¿para vosotros?

El tono más rosa es el Melted Peony, que muy natural para diario, con un toque primaveral que me encanta y que estoy segura que usaré mucho. Tiene brillo como si fuera un gloss, pero no es nada pringoso y es muy cómodo de llevar. En la foto de los swatches es el primero de ellos, bonito, ¿verdad?


El segundo tono es de la línea Chocolate (y huele a chocolate, sí, sí) y es el Chocolate Milkshake. Es un color un poco más nude, tirando a amarronado, pero también deja un efecto similar al anterior en el labio en cuanto a brillo (apenas aporta color, pero me gusta como deja el labio). Ya os lo imagináis, pero es el segundo swatch de la imagen.


Por último, el único tono mate es este rojo, el Lady Balls (Matte True Red), un rojo "de verdad" que seca mate en el labio y es de larga duración, más que los otros dos (que también lo son, pero no se por qué a mi no me duran tanto). El aplicador no es tan molón como los otros, pero me sigue gustando. Por supuesto, es el tercero de los swatches. ¿Cuál os gusta más de los tres?


Estoy muy contenta con estos tres labiales, se han unido a mis favoritos y me va a costar mucho quedarme con uno solo, entre estos tres y los de Marc Jacobs que os enseñé la semana pasada. Los dos primeros son ideales para diario, y el tercero viste cualquier look por sencillo que sea, ¿no os parecce?


Cada uno de ellos cuesta unos 20 €, pero ahora en Sephora tenéis rebajados los metálicos a 15 €.
Mi puntuación es de 9.


¿Podéis quedaros con uno vosotros? ¿Cuál sería? ¿Tenéis algún labial favorito del momento?




8 comentarios:

  1. Yo tengo uno de labiales Melted y me encanta. Y quiero probar el lady balls
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantan, es tan agradable llevarlos (casi ni se notan).

      Eliminar
  2. Solo he probado el Melted Chocolate, y solo olerlo fue increible! El color no me iba nada bien con mi tono de piel, pero me gusta mucho y volveria a comprar otro con un tono que me favorezca mas sin duda.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huele a chuchería de chocolate, es una gozada (lo usaría todo el día si pudiera jajaja).

      Eliminar
  3. Como tono me gusta más el segundo. Ese color nude/marrón me parece perfecto para diario pero, como acabado me quedo con el rojo mate. Adoro los labiales mates ^_^ Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encantan, quedan chulísimos! Eso sí, no son para diario...

      Eliminar
  4. Aún no tengo ninguno de ellos, me siguen pareciendo un pelín caros aún en rebajas pero he de reconocer que tienen tonos preciosos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me han llegado todos regalados, así que no me quejo!!

      Eliminar

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)