jueves, 1 de diciembre de 2016

Favoritos Noviembre 2016: Especial Maquillaje

¡¡Hola!!

Después de unos meses sin entrada de favoritos (no siempre tenemos unos favoritos claros distintos cada mes, ¿verdad?), hoy os traigo una entrada de favoritos, especializada en productos de maquillaje sin los que no he podido vivir últimamente.

Creo que es la primera vez que todos mis favoritos han sido de maquillaje, pero es que me he topado con productazos, y me ha costado escoger sólo 5.

¿Os muestro cuáles son?


 El primero de mis favoritos es el delineador líquido de Ten Image, uno de los mejores delineadores que he probado hasta la fecha. Os hablé de él detenidamente en este post, así que no me quiero extender demasiado, pero me sigue encantando como el primer día. Es fácil de aplicar, de acabado mate y de larguísima duración, todo lo que se le puede pedir a un delineador, no se me ocurre nada más.

Si aun no lo habéis probado, os lo recomiendo hacer, porque estoy segura que os encantará.


Otro de los productos que me han apasionado últimamente ha sido el dúo de Benecos de colorete y bronceador (también os he hablado de él aquí). Muy natural, apto para looks no makeup y de diario, y por eso ha sido uno de mis productos más usados desde que lo tengo. Además es un producto de maquillaje natural y cruelty free, poco más le podemos pedir a un producto de este estilo, ¿verdad?


En tercer lugar, por fin he estrenado la máscara de pestañas que compré en Japón, de la marca Heroine Make. Se trata de una máscara de pestañas waterproof (que cuesta un poco de desmaquillar y todo) número uno en ventas en el país, y es que aguanta todo el día intacta. Además tiene un gupillón curvado que alarga las pestañas a la vez que las curva. Pestañones que deja, así es. 

No os he hecho reseña porque no la podéis encontrar aquí, pero si alguien va a Japón le puedo decir dónde encontrarla, no es demasiado cara (unos 10 €, creo recordar).


Otro producto que no podía faltar es mi querido labial de Kat Von D, del cuál estoy enamoradísima. El color me chifla, llevaba detrás de un labial así desde hace tiempo, y además es mate y de larga duración. Últimamente me está dando por este tipo de labiales,y la verdad es que os los recomiendo. Son fáciles de usar y dan un acabado de ole y ole. Todo un acierto.


Y por último, he estrenado la CC Cream de Erborian que compré en las rebajas, y no podría gustarme más. Os debo una reseña detallada sobre ella, es de lo mejorcito que he probado últimamente, No pringa y da un toque de color que se adapta a cada tono, espectacular, en serio. Otra de mis recomendaciones, 100% calidad.


Y hasta aquí mis favoritos del mes, espero que no se os haya hecho la entrada demasiado larga, pues no ha sido mi intención, Estoy enamoradísima de todos los productos que os he mostrado, y me gustaría que en los comentarios me contarais si habéis probado alguno de ellos, y si os gusta tanto como a mi.


¿Cuál ha sido vuestro favorito del mes? ¿Coincidimos en alguno?





12 comentarios:

  1. La mayoría de los productos que has sacado no los conocía pero mi producto favorito de este mes sin duda ha sido la base hydrating foundation de Kiko. un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, no la conozco, pero me han hablado bien de las bases de Kiko. Yo so más de BB Cream :)

      Eliminar
  2. El duo de Benecos lo tengo en el punto de mira desde que te lo vi por primera vez, es precioso. Lo mismo me pasa con los labiales de Kat Von D, que estoy por estrenarme con ellos y todavía no me creo que no haya picado con ninguno con lo que me gusta el acabado mate y lo famosísimos que son. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que he probado de Benecos me ha gustado todo, y qué decir de los labiales de Kat Von D, ojalá los tuviera todos!

      Eliminar
  3. Cual es el labial de Kat Von D? Es el Lolita? Yo los encuentro algo secos, como todos los mate por ahora, pero los colores son preciosos, mi favorito es el Double Dare :) El Duo de Benecos me ha llamado mucho!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es el Lolita II, una seguidora me comentó que si hidrataba el labio antes no se resecaría tanto, y es cierto, te animo a hacerlo :)

      Eliminar
  4. muy interesantes tus favoritos aunque no coincidimos en nada no he probado nada de lo que nos enseñas pero lo tengo en cuenta bss feliz finde

    ResponderEliminar
  5. ¡Buenos días, Eli! Pues ya sabes que yo no puedo opinar mucho (bueno, nada) en cuanto a este tipo de productos... Solamente te diré que se echaba de menos este tipo de entradas!

    Un beso y feliz domingo,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Óscar, yo también las echaba de menos! Ahora mismo me paso por tu blog!

      Eliminar
  6. Apunto sin ninguna duda la CC Cream de Erborian, nunca escuché hablar de ella y me parece interesante. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pasada de CC Cream, la mejor que he probado hasta ahora.

      Eliminar

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)