jueves, 20 de octubre de 2016

Leche corporal Acilac AHA de Sawes

¡¡Hola!!

Hoy os traigo un nuevo post en colaboración con Sawes. Es la segunda vez que han querido colaborar conmigo, y estoy muy agradecida por haberme dado de nuevo esta oportunidad. Por si no visteis mi último post sobre ellos, os dejo el enlace aquí. Esta vez me han enviado una leche corporal acompañada por un kit que consta de nueces e infusiones :)

Pues sin entreteneros más, entremos en el post, que os tengo que contar muchas cosas.


En primer lugar, os preguntaréis qué es Acilac AHA. Se trata de una leche de tratamiento corporal de alta calidad, no grasa y de absorción inmediata. Nutre, repara, hidrata y regenera, dejando la piel sedosa, elástica y tersa las 24 horas del día. 

Su eficacia se debe al alto porcentaje de ácido láctico, componente principal para conseguir una buena hidratación, que sirve incluso para combatir las estrías del embarazo. Su pH está entre el 3 y el 3,5.

Esta leche corporal sirve tanto para cuerpo como para manos, e incluso puede eliminar pequeñas verrugas y manchas en la piel. Su uso constante resultará en una piel suave como el culito de un bebé.



Tras unas semanas de uso desde que la recibí, puedo confirmaros que lo que promete en cuanto a hidratación y suavidad es totalmente cierto. Empecé a usarla en las manos, incluso hice el experimento de usarla en sólo una de las manos para notar la diferencia. Y a pesar que mis manos ya son bastante finas, se notaba una buena diferencia de suavidad y "brillo" (que da la hidratación).

Como siempre comento el aroma del producto, os diré que este es muy suave, apenas tiene olor, así que no os molestará si sois de los que no os gusta notarlo.

Otra cosa que me ha gustado mucho es la absorción rápida que tiene, aunque "exageréis" usando producto se absorbe muy rápidamente sin dejar sensación de pegajosidad en la piel, y eso para mi es de 10.


El precio del tamaño original es de unos 15 € por 400 ml, y de unos 9 por 250 ml, y se puede comprar en farmacias.

Mi puntuación es de 8.


¿Habéis probado este producto? ¿Como combatís los problemas de hidratación en la piel?

8 comentarios:

  1. Lo he probado y mostrado en el blog ayer mismo, y me ha encantado. Creo que Sawes lo está haciendo muy bien :)

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, me encanta lo bien que se portan con las bloggers :)

      Eliminar
  2. Vaya campaña que están haciendo, no? Y parece que estáis todas contentas así que habrá que valorarlo.
    Ciao guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, lo mejor es poder hablar bien del producto, de momento estoy teniendo suerte con todos los productos de Sawes, me encantan!

      Eliminar
  3. No lo había visto nunca y parece interesante, aunque de momento tengo cremas de manos por probar. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, esta te sirve para el cuerpo entero, no solo las manos, así que no hay excusa ;)

      Eliminar
  4. ¡Buenos días, Eli! Pues a mí me parecen todo ventajas: absorbe rápido, no huele demasiado... Y me vendría genial estos días para relajarme! jajaja

    Un beso y que disfrutes del fin de semana,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)