jueves, 13 de octubre de 2016

Haul 3er Encuentro Bloggers & Youtubers Barcelona (Parte II)

¡¡Hola!!

Hoy os traigo la segunda parte del haul de productos que nos dieron en el Tercer Encuentro de Bloggers & Youtubers de Barcelona. Terminaré con el resto de marcas de maquillaje, belleza y otros que colaboraron con el evento, espero que os gusten tanto como a mi.

¿Seguimos?


¡Qué grata sorpresa fue recibir la colección completa de labiales de Nee Milano! Siete labiales mates y fluidos de alta duración, un bálsamo sin color y otro para labios y mejillas, no sé aun cual es mi favorito porque me encantan todos.


Otra empresa que quiso colaborar con el evento fue Benecos, que nos obsequió con tres de sus productos de maquillaje natural: una brocha, un labial y un dúo de bronceador y colorete. Soy una amante de la cosmética natural, y cuesta encontrar maquillaje de calidad, así que muero de ganas por probarlos.


Perfumerías Tin Tin, que probablemente no os suene porque está en las Islas Baleares, nos dio este pedazo de regalo en forma de una colonia en minitalla de Giorgio Armani, un tratamiento para labios de Clarins y una crema fluida para rostro de Shiseido. No he podido evitar estrenar ya la crema de Shiseido, ya os contaré.


La siguiente empresa en colaborar fue Facialderm, que no obsequió con dos packs de mascarillas individuales (de esas que siempre va bien tener por casa). Las añado a mi colección, y creo que no tardaré en probar alguna y contaros qué tal.


A pesar de que tuvieramos un spoiler por instagram, todas estuvimos muy felices de recibir el gel de ducha, el champú y el contorno de ojos de Lixoné. También es una marca natural, así que es bienvenida para probarla.


Tahe también estuvo con nosotras, y nos regaló esta caja que contenía estos cuatro productos: un labial, una mascarilla capilar concentrada, un sérum antiarrugas y una agua micelar. También es una marca que no conocía, pero con este detalle que han tenido con nosotros, la pillo con muchas ganas!


Otra empresa que está un poco lejos de Barcelona, peor que igualmente ha querido colaborar con el encuentro ha sido la Farmacia Perpetuo Socorro de Granada. Una crema facial, un exfoliante, un gel limpiador y muchas muchas muestras en un neceser, ¡gracias por el detalle que habéis tenido!


La siguiente empresa colaboradora fue Ten Image, que nos cedió cuatro de sus productos para probarlos, que son una delineador líquido, un labial rojo, una sombra cobriza y una crema de manos.


Cosméticos 24h nos hizo un test a cada una para enviarnos productos personalizados. Mi talla original fue un colorete de Artdeco que también sirve para labios, y varias muestras de cremas y champús. Algo debí contestar mal, pues no acostumbro a usar este tipo de coloretes, pero es de agradecer de todos modos.


La siguiente empresa colaboradora fue DNI Make Up, que tampoco la conocía, pero esta sombra en stick perla me parece preciosa. El packaging hace mucho en un producto, ¿no creéis?


GPSLab es la siguiente de las empresas colaboradoras, que nos regaló este neceser lila lleno de muestras y minitallas. ¡Las probaré muy a gusto!


Ya he probado algunos de sus productos y siempre me han gustado. Esta vez Crea-m nos obsequió con una crema hidratante que tengo ganas de probar. A otras chicas les tocaron otros productos, supongo que la marca repartió una variedad de ellos. 


La marca Mood Natural Barcelona nos regaló una crema facial natural con un packaging estupendo. Voy a tener cremas faciales para toda la vida con las de este evento, pero esta será de las primeras que pruebe.


Otras marcas colaboradoras fueron Kemphor (que nos regaló un kit dental de viaje), La Espiral Verde (a mi me tocó un jabón sólido, pero había más productos), Farmacia Gal (que nos regaló un producto de Avene), Instituto Español (que nos regaló unas muestras de sus productos y un bolígrafo) y Mama Zebra (que también nos regaló muestras hechas por ella).


Fuera de la cosmética, también recibimos algunos obsequios. Tres empresas de complementos nos hicieron unos broches personalizados. La primera de ellas, Tu Broche Original nos regaló una cámara de fieltro (yo escogí la de color verde).  La segunda, Aliehs, nos personalizó un llavero teniendo en cuenta el contenido de nuestros blogs (yo obtuve un onigiri, y me encanta!). Además os dejo un descuento de su parte de un 10% si decís que venís de este blog. La tercera fue Rybex Artesanía, que nos hizo una fofucha personalizada.


El Virus de la Felicidad nos regaló láminas positivas y unas pegatinas, Gadgetas nos obsequió con unos calcetines muy chulos (a mi me tocó La Noche Estrellada de Van Gogh), Cecilia de Rafael nos envió tres medias chulísimas y, por último, Montse Interiors nos regaló un mantel antimanchas y una bolsa plegable.


Y hasta aquí el haul, espero que os hayan gustado los regalos que nos dieron, la verdad es que estoy muy contenta de haber podido asistir. Ahora toca probarlo todo y haceros reseñas de todos los productos. Paciencia, pues me llevará un tiempo, como podéis comprender, pero si me seguís, lo veréis seguro.


Gracias a la organización de nuevo y a todas las marcas que han hecho posible el evento. ¿Nos vemos en el próximo evento?




19 comentarios:

  1. Muy chulo el post guapa!!! a disfrutar de todo! un besoteee ♥

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado! Estoy deseando conocer tu opinión! Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo la tuya :) Lo que he ido probando de momento me ha encantado!

      Eliminar
  3. Este tipo de encuentros son fantásticos, seguro disfrutaste un montón. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué de cositas! Como te dije en la entrada anterior, tienes trabajo de sobra! Espero tu opinión sobre varias de las cosas que nos has enseñado, como la crema de Mood y todo lo de Benecos, que no he probado todavía la marca y tengo muchísima curiosidad con ella. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy en ello, en próximas entradas os hablaré de algunos de los productos que ya he probado, seguro que os encantan tanto como a mi :)

      Eliminar
  5. ¡Buenos días, Eli! Veo por aquí otra ronda de productos interesantes... Han despertado mi curiosidad esos tonos de Nee Milano que no nos enseñas, espero que les dediques otra entrada al detalle y nos cuentes por qué te gustan tanto! jejeje

    Un beso y feliz fin de semana,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, es de lo primero que he probado y me gusta mucho mucho!

      Un besote!

      Eli

      Eliminar
  6. Tenemos muchas cositas diferentes, estoy deseando saber tu opinion sobre ellas.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, lo iré probando todo y haré post de cada cosita :)

      Eliminar
  7. Enhorabuena por los obsequios, muy buenas fotos, además. Debió de estar genial!
    Me quedo como seguidora, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por quedarte, guapa :D Me alegro de que te haya gustado el post :)

      Eliminar
  8. ¡VAYA!
    Estoy un poco atrasada con las publicaciones de tu blog y por poco me pierdo los dos posts que ibas a subir enseñando los productos del encuentro de bloggers.
    Menos mal que ahora que hay un puente me pondré al día con tu blog :)

    Por cierto, los productos que enseñaste son geniales. Me quedo con la crema hidratante de Crea-m y con los productos de Ten Image.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te hayan gustado, yo tambien voy atrasada en blogs, poco tiempo!!

      Eliminar
  9. Ja,ja,ja Siento lo del spoiler!! Nadie nos dijo que era secreto para vosotras. Espero que hayas tenido oportunidad de probar los productos. GRACIAS!

    ResponderEliminar
  10. Son geniales. Con la farmacia en casa puedes tener en tu alcance una 'amplia variedad de productos.

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)