jueves, 15 de septiembre de 2016

Agua Micelar de Atashi

¡¡Hola!!

Hoy os escribo por primera ve desde mi nuevo portátil. Parece mentira que sea el segundo portátil que tengo en mi vida, y el primero me lo regalaron cuando cumplí los 18 (y ahora estoy a punto de cumplir los 34). Y el motivo del regalo ha sido, como ya podéis intuir, ¡mi cumpleaños! Lleva un poco antes de tiempo, pues es el lunes que viene, pero se agradece y mucho.

Pero no me enrollo más y vayamos al post. Hoy os hablo de uno de mis productos favoritos, el agua micelar. Desde que la descubrí, no me puedo desmaquillar con otra cosa. Y el producto de hoy, el agua micelar de Atashi, es la última que he tenido ocasión de probar.

¿Vemos qué tal me ha ido?


Como todas las aguas micelares, este producto de Atashi nos ayuda a la hora de la higiene facial y el desmaquillado, a la vez que refresca el rostro. Limpia las impurezas de la piel retirándolas por completo sin necesidad de aclarar, tonifica la piel y, además. restaura la piel del rostro, gracias al aporte de extracto de limón con alto contenido en vitamina C.

Las micelas de origen 100% natural respetan la piel, a la vez que el extracto BIO de limón estimula la formación del nuevo colágeno y frena el envejecimiento celular provocado por los factores ambientales, ya que tiene un efecto antioxidantes.


Para aplicarla utilizaremos un algodón o un disco desmaquillante, y daremos círculos sobre el rostro hasta retirar las impurezas y el maquillaje por completo. Ah, y, como siempre, no es necesario aclararla del rostro.

El producto es totalmente inodoro e incoloroEstá especialmente indicado para pieles sensibles y/o secas (pero yo tengo la piel mixta y me funciona muy bien), para rostro, ojos y labios y está testado dermatológicamente y oftalmológicamente.

La llevo usando unas semanas y no me puede gustar más. En general me gustan la mayoría de las que he probado, pero es la primera que prueba de origen natural y, por el precio, merece la pena. No deja la cara pringosa después de aplicarla (algunas otras lo hacen levemente) y retira muy bien el maquillaje. Vamos, que tiene todo lo que le puedes pedir a un agua micelar. Yo os la recomiendo, la podéis encontrar en farmacias y parafarmacias.


El precio es de unos 15 € aprox. por 250 ml.
Mi puntuación es de 9.





18 comentarios:

  1. No conocía este producto, gracias por compartirlo. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También fue nuevo para mi, y me encantó, así que encantada de hacerlo :D

      Eliminar
  2. Genial que te vaya bien, yo soy más ratilla y hasta ahora no me gasto eso en una micelar, pero tiene muy buena pinta
    Ciao guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo malo es que si la pruebas no puedes volver a las más baratillas jeje

      Eliminar
  3. ¡Buenas tardes, Eli! Pues la verdad es que nos hablas muy bien del producto y desde luego que sea natural, sin olor y sin color son todo puntos en su favor... Pero centrémonos en tu nuevo portátil y tu (casi) cumpleaños: Yo te felicito desde ya por si se me olvida (soy yo fatal para estas cosas) y espero que el portátil te dure y lo disfrutes mucho. Sobre todo, úsalo bien para escribir más posts de estos tuyos, que aquí estaremos para leerte! ;)

    Un beso,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Óscar! De momento el portátil va genial, espero poder daros muchos más post!!

      Eliminar
  4. Me la apunto, que yo soy otra fan del agua micelar, y eso que a, principio recelaba y no me hacía a ella. Ahora no puedo pasar sin un bote en el tocador. Aunque no sea el caso, no me importa que deje la piel 'pringosa' porque siempre suelo lavar con limpiadores después, aunque sí es verdad que para unas prisas está genial que no deje sensación pegajosa. ¡Muchas felicidades por tu cumpleaños! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Yo también uso limpiadora después casi siempre, pero igualmente prefiero que o pringue, manías mías ;)

      Eliminar
  5. Vaya, no la conocia. Ahora con la cantidad de publi que están haciendo al agua de Garnier, creo que optaria por probar esta primero. La verdad es uqe no es un producto que yo haya usado aun porque lo cierto es que con agua y jabón, creo que me limpio genial el cutis. Claro, toda ayuda para tener la piel genial, no viene mal ;) Un besazo enorme ¡¡estamos en contacto!! pasa un fin de semana de 10 ¡¡muá!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No acostumbro a usar productos de belleza de supermercado, y he tenido ciertas malas experiencias con Garnier a título personal, aunque hay gente que dice que va genial (o al menos eso he leído). Me quedo con las de farmacia, como por ejemplo esta de Atashi :)

      Eliminar
  6. ¡Tiene muy buena pinta! Yo estoy en busca y captura de un nuevo producto para desmaquillar porque hasta ahora utilizaba un jabón líquido pero ya está en las últimas.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. Pues las aguas micelares son mis favoritas, no sustituyen al jabón (siempre es mejor limpiar el rostro del todo después) pero para desmaquillar van de lujo!

    ResponderEliminar
  8. La verdad que he probado eta marca y me gustan mucho sus productos, pero sin duda adoro probar aguas micelares y ésta será una más.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también, es como un vicio (qué bien que limpian y desmaquillan). Segur oque te encantará!

      Eliminar
  9. Totalmente de acuerdo contigo Eli. La probé hace tiempo también vía Birchbox y me encantó, es súper fresquita.
    Un abrazo guapetona.

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)