jueves, 18 de agosto de 2016

Mi wishlist de Sephora

¡¡Hola!!

Como ya sabéis, hace relativamente poco que Sephora ha inaugurado su tienda online en España (la podéis encontrar aquí), así que he empezado ya a cotillear todo lo que tienen. Me llama sobretodo la atención la selección de productos asiáticos que han añadido, como buena fan de los packaging bonitos, aunque también me he quedado embobada mirando las novedades.

A continuación me gustará enseñaros lo que más me ha llamado la atención (aprovechando que mi cumple es de aquí un mes), y de paso si me dais alguna idea, soy fácil de contentar.


Lo primero que tengo en mi wishlist sigue siendo un labial de Kat Von D. Aún me he decidido por el tono, no se si uno rosa, nude o uno más subido de cara al otoño, ¿me recomendáis alguno en particular? Estos están a unos 20 €.

También voy "necesitada" de un colorete tan bonito como el de Marc Jacobs, con este packaging es irresistible. No es muy barato que digamos, pero creo que le daré mucho uso. Este cuesta 34 €, pero acepto propuestas de otros más asequibles si alguien conoce alguno que me pueda recomendar.

Y, cómo no, podía pasar por alto un corrector. Estoy actualmente enamorada del de Kat Von D, pero para variar un poco, ¿qué tal este de Urban Decay? ¿Alguna lo ha probado? Es antiojeras y creo que debe funcionar bastante bien, cuesta 24 €.



¿No os parece súper chulo este iluminador de Sephora? El aplicador es lo que más me ha llamado la atención, además no llega a los 12 €, creo que de todo será lo primero que me pille (que no lo tenga ya antes de publicar el post...).

El lápiz de ojos waterproof de Too Faced me lleva haciendo ojitos un tiempo. Me da miedo que no pigmente bien mi línea de agua, por eso haré una incursión en la tienda para verificarlo. Cuesta 18 €.

Volviendo a Kat Von D (sí, me gusta mucho la marca), ¿qué os parecen estos polvos matificantes? Los míos están a punto de terminarse (en verano uso más polvos que BB Cream, veo que me funcionan mejor). Creo que puede estar bien probarlos, cuestan unos 34 €, ¿los habéis probado?


Y hasta aquí mi wishlist de Sephora, muy veraniega, ¿a vosotr@s qué os parece? ¿Añadiríais algo a la lista? Estoy abierta a opciones, contadme lo que os compraríais vosotras.



16 comentarios:

  1. Yo quiero probar algun labial de Kate von d pero aun no se que tono. Igual ya uno para otoño/invierno
    Buena lista
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene tonos muy chulos, quizás los mejores sean los de otoño/invierno :)

      Eliminar
  2. Pues no tenía ni idea de la página online de Sephora. Quizás se debe a que en mi ciudad no hay así que no me intereso mucho por esta tienda ja ja.
    Aunque dentro de un día o así me iré de viaje así que espero poder cotillear (por fin, la tienda física).

    De tu wishlist me quedo sin duda con lo de Kat Von D. Muero por probar alguno de sus productos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la mía la han puesto ahora recientemente, antes me pillaba lejos, pero el tema que esté online y que se pueda encontrar (casi) todo, es un plus!

      Eliminar
  3. Me acabo de enterar de que Sephora tiene página online! Qué desconectada estoy últimamente... Creo que me quedo con los polvos compactos de Kat Von D.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. ¡Buenas! La verdad es que se me han ido los ojos al colorete de Marc Jacobs... Eso sí, ya me imaginaba que barato no iba a ser y me lo has confirmado jajaja Muy buena entrada, ¡como siempre!

    Un beso,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, siendo de Marc Jacobs siempre sube de precio, pero es tan bonito...

      Eliminar
  5. Yo también tengo en mente el corrector de Urban Decay porque he leído muy bunas opiniones de él, aunque por el momento entre que ahroa de vacaciones duermo un pelín más (con lo cual hay menos ojeras de la cuenta ;)) y que todavía tengo algunos correctores a medio utilizar, ... ¡voy resistiendo la tentación!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual, me da rabia tener varias cosas abiertas (menuda blogger de pacotilla que soy) y por eso aun no lo tengo!

      Eliminar
  6. Hermosa que suerte de ustedes espero que pronto venga a mi pais

    ResponderEliminar
  7. muy buena entrada yo tb quiero probar algun labial de kat von d y el iluminador de sephora tb me pone ojitos igual que el colorete pero colorete creo que no caere basicamente porque tengo 3 todavía en uso besitos ya nos contaras que te compras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, ya os diré qué tal me van las compras :D

      Eliminar
  8. Uff yo adoro los labiales everlasting de Kat Von D, tengo más de un par y ninguno me ha decepcionado. Yo te recomiendo veas en tu cosmetiqeura que tono te hace falta, o si sueles usar un tono en especial (nudes, rojo, rosa...) compres uno así para que le saques jugo. Son labiales costosos que no vale la pena se dejen en la cosmetiquera solo para ocasiones especiales y termina uno usandolo dos tres veces y al año esta seco y caduco...

    :) no te vas a arrepentir, yo ahorita estoy usando el famoso "Lolita" y me encanta <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me has animado muchísimo, ahora no puedo esperar a comprarlo (un rosita para ahora o uno más oscuro para el otoño).

      Eliminar

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)