martes, 12 de julio de 2016

Champú I Love Juicy de Lush

¡¡Hola!!

Ya estamos de nuevo por el blog con una nueva entrada. Hoy os traigo un producto fresquito para intentar pasar mejor este calor del verano (doy gracias por el aire acondicionado y por su inventor). Los productos de Lush siempre están entre mis favoritos, y sobretodo los champús, y creo que no os había hablado antes de I Love Juicy, ¿verdad? En este caso rompo mi norma y uso un champú líquido más tradicional.

¿Lo queréis conocer un poco más?


Este champú especialmente indicado para cabello con tendencias grasas (como el mío, y más en verano) está hasta arriba de fruta fresca, que ayuda a limpiar y purificar el pelo en profundidad. También contiene algas suavizantes para dejar el cabello brillante y sedoso

Algunos de los ingredientes que contiene son piña, kiwi, mango y papaya recién exprimidos y repletos de enzimas que ayudan a reducir el exceso de sebo en la raíz.

Como todos los champús y productos de Lush, no son testados en animales (cruelty free) y la mayoría de los ingredientes son 100% naturales.


Ya sabéis de sobras que adoro los champús de Lush y no los cambio por ninguno, en concreto los sólidos. Pero eso no quita que de vez en cuando les haga el salto con los líquidos como I Love Juicy o Rehab. Me gusta muchísimo el olor de este champú, huele a frutas tropicales y esto hace que sea muy agradable lavarse el pelo con él. 

Lo mejor es que deja el pelo muy limpio y durante más tiempo (un día más), con tan sólo una enjabonada (yo lo uso cuando tengo poco tiempo, sobretodo. El olor no perdura en exceso, pero no me molesta (el motivo quizás sea que uso un acondicionador que huele mucho y lo mata).

Como contrapartida diré que no noto que deje el pelo más brillante ni sedoso (tampoco es que me lo estropee, pero no veo diferencia con otros champús).


El precio por 100 gr es de 7,30 €.
Mi puntuación es de 8.


¿Qué os ha parecido el champú? ¿Lo habéis probado? ¿Os gustaría hacerlo?




8 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo también doy gracias al inventor del aire acondicionado... Como bien dices, hoy nos presentas un champú más al uso de lo que es habitual, pero según veo te ha gustado y me encanta que no teste en animales y que tenga un olor tropical, que en verano se agradece. ¡Un beso y gracias por la review!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti como siempre por pasarte y comentar :D

      Eliminar
  2. No lo he probado, pero por lo que indicas tampoco me tienta mucho. Gracias por la review. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, si tu cabello no es graso y no tienes los problemas que yo tengo, no hace falta que gastes el dinero en él :)

      Eliminar
  3. Que dure un día más limpio ya es algo para tenerlo en cuenta.
    Me has dado una idea para pedir muestra la próxima vez que vaya, gracias Eli!!
    Tengo un nuevo sorteo en el blog, por si te apetece apuntarte tb a este, muack! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, guapa, para ayudaros estoy :) Ahora mismo me paso, por supuesto!

      Eliminar
  4. Ais que pena que este champú no es para mí. Aroma tropical, a veranito... pero mi cabello es seco. De todas formas les pediré una muestra la próxima vez que vaya a Lush... no me quedo sin olerlo!
    Un beso guapa.
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes el pelo seco no creo que sea para ti, es más bien para pelos con tendencia grasa como el mío... pero no creo que una pequeña muestra te haga mal ;)

      Eliminar

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)