jueves, 7 de abril de 2016

Silk Compact Powder de Etnia

¡¡Hola!!

Terminamos la primera semana de Abril con un producto que llevo tiempo usando y que no había tenido ocasión de mostraros. Es un BBB (bueno, bonito y barato) de Etnia, uno de los productos a buen precio y que funcionan, así que no me voy a extender más y voy a contaros todo lo que se sobre el producto. Os hablo por supuesto de los polvos compactos de Etnia Silk Compact Powder.

¿Me seguís?



Se trata de unos polvos que mantienen la hidratación natural de la piel, matificando el rostro y dejando un efecto sedoso, sin resecar ni asfixiar la piel. Tiene una textura cremosa y aterciopelada. Contiene micropartículas que aportan transparencia, cremosidad y luminosidad.

No contiene parabenos y está testado dermatológicamente.

El tono que os muestro es el número 2 (el segundo más clarito).



A mi me gusta mucho usar los polvos translúcidos en general con una brocha kabuki tupida (esta la tengo desde hace mucho años). Los aplico con movimientos circulares hasta que consigo un tono uniforme. 

Se pueden usar después de la base de maquillaje o BB cream para matificarla, o bien solos, ya que tienen un poco de cobertura (ideal para un maquillaje natural sobre una piel sin apenas imperfecciones). También la podemos aplicar sobre zonas que se quieran modelar, como los pómulos o el mentón.



Tengo que confesaros que he pasado una época sin usar polvos matificantes para conservar la jugosidad de una BB Cream y dejar un rostro menos aterciopelado. Pero he vuelto a ellos y ha sido con estos de Etnia.

No son unos polvos muy pretenciosos ni de alta gama, como veréis por el precio, pero hacen muy bien su función (ya veis en las fotos que los tengo muy usados y un poco sucios, perdonadme). Deja el rostro como terciopelo pero a su vez muy natural, y aguanta bastante bien durante el día (no nos engañemos, tampoco duran 24 horas).

Os los recomiendo si buscáis algo de un precio limitado y queréis que os funcione bien. En general, los productos de maquillaje de Etnia dan buen resultado en relación a calidad-precio.



El precio es de 10,90 € por 10 gr.
Mi puntuación es de 8.


Y vosotras, ¿los habéis probado? ¿Qué opinión tenéis de los productos de Etnia? ¿Os gustan? ¡Espero vuestros comentarios!





14 comentarios:

  1. Yo no uso polvos compactos, ya que no me gusta el rostro mate y aparte me tienden a resecar la piel, pero me ha llamado la atención el que conserven la hidratación natural de la piel.
    No he probado de nada de Etnia, pero me lo tengo ganas.
    Un beso y feliz día!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo épocas, pero como tengo la piel mixta, prefiero matificar la zona T siempre que puedo, sino me siento un poco "grasienta" a medio día. La marca te la recomiendo, está bien de precio y los productos van bastante bien :)

      Eliminar
  2. Tengo algo de etnia pero no me había animado con los polvos, pero sin duda me animaré a probarlos! Muy buena review.
    Un beso,
    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María, me alegro de que te haya gustado!

      Eliminar
  3. Pues es muy buen precio, como dices! Aún no he probado ningún producto de Etnia, pero no lo descarto en cuanto acabe los polvos sueltos que tengo ahora mismo! :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Buenos días, Eli! Tal y como comentas, nos has enseñado productos que cumplen esta misma función con un resultado óptimo, pero teniendo en cuenta su coste hay una relación calidad-precio muy buena!!

    Un beso y que disfrutes del fin de semana,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los productos de Etnia tienen muy buena calidad/precio, a mi me gusta bastante su línea de maquillaje :) ¡Gracias por pasarte!

      Eliminar
  5. Tengo uno de sus polvos de la linea natural y meh, tampoco me conquistaron. Como siempre el tono es demasiado oscuro, y para mí, no dejan respirar demasiado la piel.
    Si tienes ocasión debes hacerte con los polvos de Soap & Glory (one heck of a blot), eso sí que es translúcido y ligero, muy muy muy recomendadísimos, seguro que te encantarían.

    Un petonàs i bon cap de setmana, Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues los probaré, claro que sí! ¿Me dijiste si se podían conseguir en España? Es que me suena que sí, pero ahora mismo no recuerdo donde ;)

      Eliminar
  6. Hola!!! Paso por aquí para informarte de que te he nominado para los premios The Versatile Blogger Award. Tienes las reglas en mi blog.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  7. Yo llevo tiempo sin matificar el rostro con polvos porque la base que utilizo ya es mate pero me ha parecido un buen producto para sellar en ocasiones puntuales. me quedo por tu blog. un beso

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)