jueves, 31 de marzo de 2016

Favoritos de Marzo 2016

¡¡Hola!!

Aunque me gusta hacer los posts de favoritos a primeros de mes, estamos ya a día 31 y no creo que os importe, ¿verdad? Además hoy he cambiado el fondo blanco por uno rojo (¿os gusta?), para variar un poco. Pero tranquilos, que el fondo blanco no nos va a abandonar, sigue siendo mi favorito.

Este mes me vuelvo a quedar en cuatro favoritos, no es de los meses en que he descubierto más cosas, pero hay una de ellas que me enamora especialmente.

¿Empezamos?



Y empiezo por mi favorito de favoritos de este mes. Se trata de este labial borgoña tan precioso de Boho Cosmetics, que me vino en la Essentia Box de este mes (os dejo el enlace al post aquí). Me gusta muchísimo y lo he usado cada día desde que lo tengo (manías que tengo cuando un labial me enamora y es un tono que puedo llevar a diario, claro). Al contrario de lo que parece, no es un tono muy oscuro, queda muy natural pero a la vez realza el labio. Simplemente perfecto. Os debo un post completo sobre él.


En segundo lugar, esta colonia que llevo en el bolso y que voy turnando con la de Marc Jacobs. Se trata de la Oriental de Zara (oledla si tenéis ocasión) y que podéis obtener en versión bolso y formato roll-on.

Es muy baratita y va genial para llevar en el bolso y refrescarse en cualquier lugar. Os la recomiendo si os gustan las fragancias dulzonas.


En tercer lugar, este mes he estrenado una máscara de pestañas que me está gustando bastante (disculpad por la calidad de la foto). Se trata de Perversion de Urban Decay, otro de los productos que merecen su propia entrada en el blog, que tendréis a su debido tiempo, por supuesto que sí. Si lo que queréis es volumen, os gustará.


Y en último lugar, os sonará este producto. Es el contorno de ojos de Absolution (podéis leer la entrada que le dediqué en su día aquí). En su día me gustaba, pero en estos meses me ha gustado aun más. Lo fuerte es lo que me está durando, la uso día y noche y aun me queda, es una pasada. Es caro, pero os lo recomiendo.


Y hasta aquí mis favoritos del mes de marzo, espero que os hayan gustado. Dejadme en los comentarios si compartimos algún favorito, o si os gustaría probar alguno de ellos. ¡Nos leemos en la próxima entrada!



16 comentarios:

  1. Tengo que oler esa colonia. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Espero ansiosa la entrada de pestañas de Urban Decay <3!

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada, pero me he quedado con las ganas de oler la colonia y de leer el sobre el labial y ver el color que queda.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La colonia la tienen en Zara en los mostradores, huele genial; el labial, aix, es taaan bonito!

      Eliminar
  4. el labial se ve un color hermoso

    ResponderEliminar
  5. ¡Buenos días! Desde luego, no tengo nada que objetar... el labial borgoña en una maravilla!! Y como dices ya nos estás debiendo un post sobre él, con fotos incluidas sobre cómo queda puesto jejeje

    ¡Un beso y que disfrutes del fin de semana!
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo tengo preparadito y a punto de salir del horno jejeje

      Eliminar
  6. Jolín, te había escrito un comentario pero Blogger no ha querido colgarlo xD
    Me encantan todos tus favoritos, en especial el labial borgoña. Yo no soy capaz de usarlos a diario, pero por lo que comentas tiene pinta de ser más natural de lo que imagino.
    De la máscara de pestañas había leído buenos comentarios, así que seguro que me encantaría (no soy muy complicada tampoco para que me guste una máscara).
    Un petonàs Eli, espero que hagis passat un bon cap de setmana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces blogger es malo jajaja
      Sin duda el labial es mi favorito (aun este mes) y creo que lo dejaré de usar con el buen tiempo (no por gusto) por usar los claritos, aunque me siguen gustando los oscuros :D

      Eliminar
  7. jo no he probado nada de lo que nos enseñas, pero...has agrandado mi wishlist!

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)