miércoles, 30 de diciembre de 2015

Post más vistos del año 2015

¡¡Hola!!

Como en todas las radios y cadenas de televisión, he decidido dar la despedida al año con mis posts más leídos de este 2015. Lo sé, no es muy original, pero me da una idea de lo que más os ha interesado en todos el año. No ha habido sorpresas, quitando los posts de sorteos, que siempre son los más visitados, los rotundos ganadores son los haul, que os encantan.

¿Queréis que veamos cuales han sido los posts más vistos del año?




En quinta posición, os invité a haceros Beautier mediante una entrada específica en el blog (os dejo el enlace aquí). Me pareció una iniciativa muy interesante, y como siempre, me alegra poder ayudar a compañeras bloggers y /o youtubers desinteresadamente (algunas pensaréis que soy un poco idiota, pero me gusta hacerlo).


En cuarta posición, el haul que hice de Lush a principios de año (en breve tendréis otro, de momento os dejo el enlace al antiguo aquí). De vez en cuando os voy revisando mis compras a mi tienda favorita de cosmética, no puedo evitar estar "in love" con ella.



En tercera posición, ya en el podio, otro posts que siempre triunfa, el haul de las rebajas de invierno (enlace aquí), otro que espero repetir en breve, porque hace siglos que no me compro ropa esperando a mis queridas rebajas. Es divertido ver lo que se han comprado el resto, no? A mi me encanta leer este tipo de posts.


En segunda posición, con la medalla de plata, otro haul de rebajas, esta vez las de verano (os dejo el enlace aquí). ¿Hago demasiados hauls? Mi impresión es que no, pero viendo la de páginas vistas que tienen no se qué pensar. Mientras pienso os dejo con mi falda favorita del haul.


Y en primer lugar, ¡tenemos ganador! Por algún motivo, los hauls de Primark siempre os han parecido interesantes (os dejo el enlace  de la entrada completa aquí), y mira que he hecho sólo un par de ellos pues no suelo comprar mucho allí. Esta ha sido una victoria bastante de calle, reconozco que los zorros con gafas de mi manta son irresistibles.


Y hasta aquí las entradas más vistas del año (sorteos a parte). Espero que os gustaran, a mi me ha sorprendido un poco que todas (o casi todas) las entradas más vistas fueran hauls cuando mi blog es de belleza, da que pensar.



¡Feliz año a todas y que tengáis un 2016 muy especial!









6 comentarios:

  1. Me ha encantado la del haul de Primark. La entrada es completa y amena.

    ResponderEliminar
  2. Yo voy a cotillear el haul de rebajas jajaja :)

    Un besii

    ResponderEliminar
  3. Los hauls de primark son siempre la clave en los blogs, a mi me encanta cotillear lo que se compra otra gente en una tienda donde yo tambien puedo permitirme comprar cosas xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que me pasa a mi es que cuando voy ya no queda nada de lo que he visto XD

      Eliminar

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)