viernes, 5 de septiembre de 2014

Mascarilla Anti Frizz de Herbal

¡¡Hola!!

¿Qué tal todo? ¡Por fin es viernes! Y aunque el tiempo no acompaña, ni parece que lo va a hacer este fin de semana, espero que descanséis mucho y que recarguéis las pilas para la semana.

Hoy os traigo una mascarilla capilar que me está encantando. Como ya os dije en mi post, estaba buscando una mascarilla que esté bien de precio, de una marca que no experimentase con los animales y que además funcionase. Casi nada, ¿no? ¡Pues parece que lo he conseguido!

¿Queréis conocerla?



¿De qué se trata?

Os presento la mascarilla de la marca Herbal, de la cual ya os hablé aquí, que como ya os he comentado, es una marca que utiliza productos naturales, no contiene parabenos ni colorantes en sus componentes y que además no experimenta con animales.

Este producto pertenece a la gama Professional Care, y contiene principios activos que reparan y nutren el cabello y previenen que se reseque. 

Nos ayuda a combatir el encrespado y ayudan a alisar y domar el pelo. También aporta brillo y mucha suavidad.

Entre sus ingredientes, contiene biotina de avena y germen de trigo.

Casi nada, ¿eh?


¿Cómo se utiliza?

El uso es el normal, aplicamos generosamente en el cabello de medios a puntas y dejamos actuar unos 3-5 minutos. Mientras tanto, disfrutamos de un olor estupendo a chuche; como la mayoría de estos productos, el olor es un gran punto a favor.

Después aclaramos con abundante agua. Abundante quiere decir muy abundante, porque realmente cuesta un poco retirarla del cabello (si es que puede ser un punto negativo). A pesar de eso, luego deja un pelo suavísimo.



Mi opinión personal

El producto me ha encantado, sobretodo porque es fácil de encontrar en las tiendas, yo lo encuentro en el supermercado pero creo que también lo podéis encontrar en Primor.

La textura me gusta mucho, es espesa pero no demasiado, así que permite recoger el pelo con la mascarilla muy fácilmente. El olor, como ya he comentado, me pierde. Pero lo más importante, me deja el pelo suave, hidratado, pero sin engrasarlo. Esto último es muy importante porque mi pelo tiene una serie tendencia a hacerlo.

Me consta que existen el champú y acondicionador de la misma marca, seguramente acabarán cayendo, porque me gustan mucho sus resultados.



El precio es de 3,45 € para 500 ml.
Mi puntuación es de 9.


¿Habéis probado esta mascarilla o algo de esta marca? ¿Os ha gustado?


17 comentarios:

  1. Pues que producto más interesante! Me lo apunto porque yo suelo tener el pelo bastante encrespado y tengo que luchar con esto cada día. Ya te contaré que tal me ha ido. Muchos besos Eli!
    http://thisispau.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, es un rollo! Yo lo noto realmente, es una mascarilla genial

      Eliminar
  2. Intentaré descansar lo máximo posible que yo el lunes ya empiezo las clases ;_;
    La descripcion de la mascarilla suena genial, y si encima dices que te encanta, porque a mi la mayoria de las mascarillas, pues oye...pues si, no están mal, dejan el pelo más suavecito, pero de ahí a poder decir que me enamoran, meh. Les echaré un vistazo por si tuvieran productos sin siliconas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy pues que te vaya muy bien, yo ya hace dos semanas que tuve mi "vuelta al cole", es un rollo :(

      Eliminar
  3. Yo no la he probado pero me la apunto :) Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. me lo apunto por eso de que no engrasa el pelo. besos

    ResponderEliminar
  5. A este precio, con el olor a chuche y con la review que das, si lo veo lo compro sin dudar xD
    Una pena que productos así no se encuentren en los supermercados usuales donde sólo vemos las marcas de siempre.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es una pasada, por el precio que tiene y lo bien que va! No es Lush, pero calidad precio es genial!!

      Eliminar
  6. Perfecto, yo busco eso en todos los productos, principalmente que no sean testeados en animales, la mascarilla tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  7. No es un producto para mí, ya que tengo el pelo muy lacio. No conocía esta marca y parece muy buena.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Yo había comprado el Herbal professionals curls. También me gustó porque deja el pelo suave y con buen olor. El único problema es que contiene parafina y no lo compraré más por este motivo. Evito los productos con siliconas, parafinas y petróleos. Si este no lo tiene lo probaré. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me informaré de los ingredientes, la verdad es que no me fijo mucho en eso yo...

      Eliminar

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)