miércoles, 3 de septiembre de 2014

Favoritos Agosto 2014

¡¡Hola!!

Ya os pensabais que se me había olvidado hacer el post, ¿no? Pues la verdad es que se me pasó el día, lo confieso, todavía estoy un poco de "rechazo" por la vuelta al trabajo y cuesta volver a coger la rutina.

Como veis, hoy os traigo mis productos más usados y que más me han gustado este último mes de Agosto. Algunos de ellos han sido unos grandes descubrimientos, ¡espero que os gusten a vosotras también!

Antes de nada, deciros que aunque la foto no he podido sacarla con la mejor luz (he tenido el tema horarios un poco perjudicado), estos son de los mejores productos que he probado últimamente, y me fastidia no poder haberlos lucido como se merecen.

Y después de esto, ¡empecemos ya!



Me encanta la Crema Americana, pero le he puesto los cuernos con este otro acondicionador y ahora tengo un dilema. Este tiene la diferencia de que el olor es cítrico, concretamente huele a limón claramente. Me quedo con este en verano y con el otro en invierno, aunque los dos son geniales. Funciona igual de bien que la Crema Americana, tiene la misma hidratación.



Ya os conté en el post del kit Cabana Glama que me había encantado este tinte. Se ha convertido en uno de mis imprescindibles, seguramente me compraré la talla normal cuando termine esta minitalla. No deja el labio pegajoso y queda muy natural. Es ideal si queréis llevar labial y que no se note. Un 10.



Esta minitalla me vino el un kit con otras minitallas de la misma línea (os hablé de ellas aquí). Mi hermana la probó antes que yo y ya tiene la talla original, y a mi también me está encantando. Es una colonia muy refrescante, otra que huele a cítricos, ideal para verano. Llevo usándola todo el mes y he gastado super poca, ya veremos cuanto tardo en comprarla.



La tenía abandonada por un cajón y me la llevé estas vacaciones. Y cual fue mi sorpresa cuando descubrí que me encanta! Es un desmaquillante con textura de espuma, un tanto extraña en realidad, que retira el maquillaje maravillosamente y deja la piel finísima. Es totalmente inodora e indicada para todo tipo de pieles. Os la recomiendo, ¡va genial!



No recuerdo haber comprado esta máscara, la verdad. No se de donde la saqué ni cómo llegó a mi. Pero la vi el otro día y la estrené. La verdad es que me sorprendió muy gratamente, deja las pestañas muy negras y separadas y da mucho volumen. Por el precio que tiene, no está nada mal. Está en mis favoritos porque ha sido una sorpresa muy agradable.


Y hasta aquí mis favoritos, espero que os hayan gustado y que compartamos alguno, por qué no.


¿Cuales han sido vuestros favoritos? ¿Coincidimos en alguno?




10 comentarios:

  1. Hola Eli! Me llama mucho la atención el tinte de benefit y sobre todo la máscara de rimmel london porque mi máscara está ya en las últimas y necesito comprarme una nuea, así que me lo apunto. Un besazo!
    http://thisispau.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Me encanta como deja las mejillas el Posietint de Benefit, también es un 10 para mi. Por cierto, el otro día por error, borré un comentario que dejaste en el post de Crea-m...sorry!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila, que no pasa nada!! :D :D No me acuerdo que dije pero si quieres te lo vuelvo a dejar jajaja

      Eliminar
  3. Los tintes de Benefit son sencillamente geniales, dejan un toque muy natural, aunque sí que hay que trabajar rápido porque cuando se secan ya no hay quien los mueva.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI, eso es cierto, hay que ser rauda y veloz :) Si no, desmaquillante directamente!

      Eliminar
  4. No he probado ninguno de esos productos!! Yo en breve espero poder hacer mis favoritos del verano :) Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Fui ayer a Lush y me dieron una muestra de happy Happy joy Joy, espero que me salga tan bueno como a ti ese **cruza dedos**

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)